-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Futsal García dio la sorpresa y se llevó los tres puntos de la cancha interista en el último minuto. El equipo de Santa Coloma de Gramenet demostró por qué tiene mejores números a domicilio que en su casa y se ha convertido en el primer equipo en ganar a los interistas en el Pabellón Jorge Garbajosa esta temporada.

A los cinco minutos, Humberto hacía el 1-0 tras aprovechar un fallo en la salida de balón del Futsal García. El brasileño se estrenaba en Liga ante su afición en esta segunda etapa como jugador interista. Otro error defensivo lo aprovechaba Daniel en el 7 de juego para hacer el segundo de su equipo. Contra equipos grandes, los errores se suelen pagar caro y eso es lo que le había pasado a hombres dirigidos por Jordi Cobo.

El 3-0 llegaba en una gran combinación entre Pola, Gadeia y Solano que finalizaba éste último con gran calidad. Corría el minuto 11 de partido. Pero Catgas Energía no se iba a dar por vencido tan rápido y más teniendo en cuenta que tiene mejores registros fuera que en su casa. Segundos después, Iago Mínguez acortaba distancias. Con Movistar Inter dominando, pero sin finalizar en gol ninguna de sus jugadas, llegaba el 3-2, obra de Ximbinha, en el 17. Al descanso se llegaba con ventaja interista por un solo gol cuando se había ha llegado a poner con un 3-0 favor.

Tras la reanudación, Solano repetía como goleador en el día de hoy y hacía el 4-2 en el segundo intento, después de que Abraham consiguiese despejar su primer disparo. En su primera temporada, el cordobés está demostrando con goles y trabajo los motivos del interés en él por parte del club.

El tiempo se iba consumiendo y los locales controlaban el partido, pero el quinto gol no llegaba. En una contra, Pablo del Moral volvía a poner a un solo gol de distancia a su equipo que, a falta de cuatro minutos, se veía con posibilidades de arañar algún punto en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Ximbinha empataba el partido en el 39 cuando el Futsal García estaba con portero jugador. Y con Movistar Inter buscando el gol de la victoria con Bebe jugando como portero jugador, Abraham hacía desde su campo el 4-5 definitivo que le daba la victoria a su equipo convirtiendo al conjunto de Santa Coloma en el primero en lograr la victoria en la cancha interista en esta temporada. (Prensa Inter)

INTER: Jesús Herrero, Bebe, Pola, Solano y Gadeia-cinco inicial-, Daniel, Taffy, Ortiz, Humberto, Borja y Serginho.

FUTSAL GARCÍA: Abraham, Javi Rodriguez, Juan Caros, Ximbinha y Ari-cinco inicial-, Pablo del Moral, Pol Pacheco, Corso, Álvarez, Iago Mínguez y Mario.

GOLES: 1-0 Humberto (5’), 2-0 Daniel (7’), 3-0 Solano (11’), 3-1 Iago Mínguez (12’), 3-2 Ximbinha (17’), 4-2 Solano (26’), 4-3 Pablo del Moral (36’), 4-4 Ximbinha (39′), 4-5 Abraham (40′)

ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Tarjeta amarilla a  Serginho, Iago Mínguez, Juan Carlos y Pola.

PABELLÓN: Jorge Garbajosa: 2.800 espectadores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar