- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

El partido empezaba con el Peñíscola queriendo tener el control del balón, dando el primer aviso por medio de Terry, mientras que la segunda llegada la tuvo Lucas Bolo, pero rechazaba bien la defensa de O Parrulo Ferrol. Los locales empezaba a apretar sobre la pista cuando, de repente, los focos de la zona de tribuna se apagaban y el partido tuvo que estar detenido durante unos minutos.

Pasaron unos quince con los jugadores calentando sobre la pista, pero afortunadamente la luz volvía y el partido se reanudaba teniendo Esteban una clara llegada delante de Illi, pero no lograba controlar el balón en el uno para uno, aunque en la siguiente llegada el Peñíscola no perdonaba al anotar Lucas Bolo el 1-0.

Con el gol los locales quisieron adelantar su defensa, pero lo que se encontraron fue con una clara oportunidad de Saúl que enviaba Molina a córner. A los ferrolanos no le salía bien este córner, porque perdían el balón y en un rápido contragolpe Orzaez conseguía el 2-0. Tras el gol Diego Ríos pedía tiempo muerto en la pista y posteriormente los jugadores de O Parrulo Ferrol intentaban hacerse con el balón buscando espacios en la defensa del Peñíscola. Los ferrolanos tenían oportunidades, aunque los locales cortaban las oportunidades, intentando seguir haciendo daño al contragolpe y en un de estas Esteban volvía a hacer de las suyas para volver a marcar, ampliando distancias con el 3-0. O Parrulo Ferrol nunca se dio por vencido sobre la pista e Isma tuvo una buena oportunidad que se fue fuera por poco y en la siguiente jugada Molina sacaba una buena mano en un uno para uno. El Peñíscola cometía la sexta falta y eso no lo desaprovechaban los ferrolanos, porque Adri anotaba el lanzamiento para recortar distancias con el 3-1. Los ferrolanos buscaban su segundo gol y Adri lo tuvo, pero su disparo lo detenía Bagatini con las piernas, mientras que en los últimos segundos del periodo Molina sacaba dos grandes manos a Isma. Los locales cometían su séptima falta, por lo que Adri tuvo un lanzamiento sin barrera desde siete metros, que tampoco desaprovechaba y marcaba el 3-2, mientras que en la última jugada del periodo Isma la tuvo, pero no concretaba, por lo que con esta mínima diferencia el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el Peñíscola quería empezar fuerte con dos oportunidades de Lucas Bolo y otra de Iago, pero a los tres minutos Terry conseguía anotar, subiendo el 4-2. El partido se le volvía a complicar a O Parrulo Ferrol, pero poco tardaba Diego Núñez en volver a recortar y marcar el 4-3. Los ferrolanos subían líneas buscando el empate, pero eran los locales quienes tenían dos claras oportunidades, la primera de Michel que paraba Illi sobre la línea y la segunda de Lucas Bolo que se estrellaba en el larguero. Tras estos sustos O Parrulo Ferrol se iba haciendo poco a poco con el control del partido y gracias a esto Saúl conseguía empatar el partido al marcar el 4-4. Los ferrolanos buscaban el gol para culminar la remontada y lo tuvieron muy cerca, porque el Peñíscola RehabMedic hacía una falta dentro del área, pero el penalti lanzado por Adri lo paraba Iván Reveter bajo palos. Los locales segundos después tuvieron una gran oportunidad por medio de Bagatini, pero su disparo se estrellaba en el palo. El partido entraba en su recta final y estaba todo por decidir, pero tras un tiempo muerto, el Peñíscola RehabMedic se la jugaba poniendo al portero-jugador en la pista, pero el juego de cinco no daría resultado para ninguno de los dos equipos, por lo que este 4-4 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol suma un punto más y ya tiene 11, en el 15º puesto de la tabla. (Prensa O Parrulo)

 

PEÑÍSCOLA: Molina, Lucas Bolo, Esteban, Terry, Orzáez-cinco inicial-, Iván Reverter, Bagatini, Iván Rumbo y Michel.

O PARRULO FERROL: Illi, Isma, Diego Núñez, Miguel, Saúl –cinco inicial-, Iñigo, Adri, Dani Montes, Rober, Rubi y Raya.

GOLES: 1-0 Lucas Bolo min.8, 2-0 Orzáez min.10, 3-0 Esteban min.16, 3-1 Adri (doble penalti) min.18, 3-2 Adri (tiro sin barrera) min.19, 4-2 Terry min.23, 4-3 Diego Núñez min.24, 4-4 Saúl min.31.

ÁRBITROS: García Donas y Moreno Millán (Colegio catalán). Amonestaron a los locales Esteban y Bagatini y al visitante Iñigo.

PABELLÓN: Municipal de Peñíscola.

 

 

Comentarios  

+3 #15 Conde 27-02-2018 19:26
Tengo una pregunta, donde va a jugar el Peñiscola el año que viene?? Porque el pabellón actual no cumple .Gracias
Citar
+2 #14 Benicarló 27-02-2018 13:32
Cito a Estupor:
Veremos como sale el invento de echar al entrenador yo hubiese continuado con el, si el año pasado era tan bueno no se que ha cambiado en la directiva (yo dije que preferia a juanki gordo que a los brasileños que ya se decian fichados y alguno directiva me dijo que no tenia idea futsala) a ver si no habra que cambiar cosas de mas arriba


Llevas toda la razón !!! Decían eso de los Brasileños y que el equipo era mejor , a la vista está de que no es así !!!
Veremos qué entrenador incorporan para 2 meses de competición .
Si no fuera por la gente de Benicarló tendrían 300 espectadores!!! Los precios de los abonos a 100 euros es una barbaridad , por 50 euros más te haces socio del Villarreal y ves al Madrid !!! Si los pusieran más baratos use haría socio más gente !!! Gente desempleada no se puede permitir pagarlo , pensionistas etc...
Citar
-4 #13 Peñiscola 27-02-2018 00:20
En benicarlo rajabais de todos (entrenador y presidente) haciendo grandes temporadas , no vengais aqui para seguir rajando
Citar
+2 #12 Fran 26-02-2018 22:53
Han pasado muy buenos entrenadores por Peñiscola, el problema es el entorno.
Citar
+5 #11 Estupor 26-02-2018 18:20
Veremos como sale el invento de echar al entrenador yo hubiese continuado con el, si el año pasado era tan bueno no se que ha cambiado en la directiva (yo dije que preferia a juanki gordo que a los brasileños que ya se decian fichados y alguno directiva me dijo que no tenia idea futsala) a ver si no habra que cambiar cosas de mas arriba
Citar
0 #10 Benicarló 26-02-2018 18:09
Cito a Peñiscola:
Otro de los de Benicarlo que solo hacen que criticar ....siempre igual

Criticar ? Tenéis lo que os merecéis !!! Queráis el pabellón de gratis y es quedasteis con las ganas , Ale ha gastaros medio millón de euros y aún así ni van las televisiones !! Gran gestión del club y ayuntamiento jajajaja !!!
Citar
-4 #9 Peñiscola 25-02-2018 18:23
Otro de los de Benicarlo que solo hacen que criticar ....siempre igual
Citar
+3 #8 Benicarló 25-02-2018 17:30
Estos jugadores están deseando de que se termine la temporada!! Una pabellón reformado con un coste de 500.000 euros de reforma , hecho aposta para honor para luego ver como no juegan a nada..
Más vale que se pongan las pilas la temporada que viene y se haga una buena gestión, por qué la de este ano deja mucho que desear !!!
Citar
+4 #7 Estupor 25-02-2018 09:33
700 espectadores, 200 niños a este paso nose habra que pensar en vez subir los carnets bajarlos y menos fichajes en el banquillo sin jugar una plantilla de 11 y todas las semanas algun chaval acompañando en cuanto al partido bueno cuando te juegas descenso es complicado
Citar
+3 #6 Peñiscola 25-02-2018 00:07
No hay obetividad empezando por la directiva y entrenador
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar