-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Palma Futsal quiere remontar el vuelo y escalar posiciones en la clasificación confirmado un cambio de tendencia en sus resultados. Los de Antonio Vadillo reciben este viernes al Ribera Navarra y buscan encadenar dos triunfos seguidos por primera vez en los últimos tres meses. El calendario ofrece ahora una buena oportunidad para confirmar la mejoría en casa ya que jugará dos jornadas seguidas en Son Moix antes de la Copa de España.

El técnico balear reconoce que “el viernes tenemos una nueva oportunidad de brindarle un triunfo a nuestra afición, que ya hace varias jornada que no conseguimos los tres puntos en casa” y califica el encuentro como “un partido importante que para nosotros es bastante importante para seguir con esta dinámica de victorias para acercarnos a los puestos de arriba y alejarnos de los puestos de atrás”. Vadillo insiste que “somos conscientes de la importancia del partido y tenemos que sacar los tres puntos para seguir en la línea ascendente que llevamos ahora”.

El conjunto balear jugará dos partidos seguidos en casa ante Ribera y Osasuna. Teniendo en cuenta que solo ha perdido un partido en casa esta temporada y que fue ante el Inter, ambas citas serán claves para confirmar el cambio de tendencia y acercarse a los puestos de la zona noble de la tabla. “Es una de las semanas más importantes de la temporada. Tras la victoria en Canarias para nosotros es muy importante sacar los dos partidos seguidos en casa y después nos viene la Copa. Estamos atravesando uno de los momentos importantes de la temporada” confirma Vadillo, que apostilla que “ahora vienen los partidos importantes y los que les gustan a los jugadores”. (Prensa Palama Fs)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar