-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Inter visita este sábado al Segovia, partido correspondiente a la jornada 23 de Primera División. El partido se disputará a las 18.30 horas y los de Torrejón buscarán reafirmar el liderato y recuperarse de su reciente eliminación en Copa del Rey.  Los interistas volverán al pabellón Pedro Delgado cinco años después.

Movistar Inter llega al choque tras una semana donde los resultados no han sido los esperados. Los interistas perdieron su invicto como local ante el Futsal García a la par que fueron eliminados en semifinales de la Copa del Rey. El objetivo no es otro que volver a la victoria y poder mantener, por lo menos, los cinco puntos de ventaja en Liga. Enfrente estará un duro equipo que, en la jornada 8, estuvo cerca de llevarse algo en su visita al Jorge Garbajosa (2-1).

El presente del Segovia es francamente positivo. Los dirigidos por Gacimartín están realizando un buen trabajo en su primer año en Primera División. Los segovianos ocupan actualmente la 12º posición de la general, teniendo prácticamente asegurada su continuidad en la máxima categoría. Su principal baza ha sido su gran rendimiento como local, con un registro favorable de tres victorias, cinco empates y dos derrotas. Poco que perder y mucho que ganar ante un público que estará totalmente entregado a su equipo.

Tenemos que remontarnos a la temporada 2012/2013 para registrar la última visita del Inter al pabellón Pedro Delgado. En aquella oportunidad, el entonces Caja Segovia se impuso 4-2, en el partido correspondiente a la jornada 13 de Primera División. Ese fue el último año del equipo segoviano en la élite. El Inter seguirá contando con la ausencia de Ricardinho, que sigue en pleno proceso de rehabilitación. La plantilla viajará mañana a Segovia, donde quedará concentrada a la espera del partido de la tarde.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar