-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago, Duda,  compareció esta mañana ante los medios antes de viajar esta noche a tierras gallegas para disputar el encuentro ante Santiago Futsal, el viernes a las 20.45 horas (Jornada 24), último choque liguero antes de afrontar la Copa de España.

Tras ganar ante Peñíscola y perder el FC Barcelona ante Cartagena, el conjunto murciano volvió el sábado a la segunda plaza, puesto que ahora debe asegurar para recibir tras la Copa de España al líder en el Palacio de Deportes. “Ahora tenemos una nueva oportunidad para seguir segundos y ante un rival que no se nos da bien”-El encuentro de la primera vuelta en Murcia concluyó 5-4 a favor de ElPozo- “Independientemente de su puesto en la clasificación, nos da muchos problemas”.

Sobre Santiago Futsal avisa que es un equipo “muy necesitado tras perder en Ferrol y está al límite del descenso (14º en la tabla). Por lo que tendremos que salir al cien por cien con todos los sentidos puestos en este partido, y así en la vuelta en autobús a Murcia empezar a pensar en la Copa”.

En este sentido, el técnico hispano-brasileño resalta que “el ganar el partido es un síntoma de que hemos hecho más cosas bien que mal. Esto es seguir el camino y no dar ningún paso atrás, y esto es muy importante”. Para añadir que es vital que “concentremos nuestra energía en el partido. Hay que pensar que ahora estamos compitiendo en la Liga y luego hay una semana para pensar en Palma”- rival de cuartos en la Copa.

Respecto a la convocatoria, Duda volverá a contar con los 12 guerreros de la victoria ante Peñíscola ya que Miguelín se quedará en Murcia para recuperarse de unas molestias en el gemelo y así evitar un viaje tan largo. (Prensa ElPozo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar