-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Ribera Navarra disputa este sábado un partido importante en el Ciudad de Tudela (18.30 horas) ante el Futsal García, su inmediato perseguidor en la tabla y equipo que tiene 26 puntos, tan solo uno menos que los riberos. En estas tres jornadas tras el parón por el Europeo los barceloneses han cosechado una derrota y dos victorias, una de ellas en la pista del líder, el  Inter, con la consecuente inyección de moral. (Foto: Toño DE LA PARRA)

En el partido de ida los de ‘Pato’ lograron el triunfo (1-2) y es lo que tratarán de repetir el sábado ante su gente. “Afrontamos la semana con mucha ilusión. Sabemos que es un partido muy importante y vamos a pelear por hacernos con los tres puntos. El sábado nos medimos a un equipo que ahora está en una dinámica positiva y seguro que va a ser un partido dificilísimo. Tiene jugadores de mucha calidad y talento pero competiremos al máximo”, explica Pedro.

Y es lo que tiene en mente el Ribera Navarra. Seguir partido a partido sin mirar más allá. Los últimos resultados cosechados sitúan al conjunto ribero en décima posición con 27 puntos (los mismos que lleva el noveno que es Levante UD) y, a día de hoy, se ha abierto la distancia con el último clasificado para jugar los play off que está a 8 puntos. “Se nos ha alejado Cartagena pero tenemos que ir jornada tras jornada intentado recortar puntos y tratar de llegar a la última jornada con opciones de estar entre los ocho primeros. Sería un buen premio para el club, afición, jugadores y cuerpo técnico”, concluye el valenciano. (Prensa Ribera Navarra)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar