-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Pasada la página del derbi gallego del pasado sábado, toca mirar de frente al rival de mañana: ElPozo Murcia. Un duro rival en la cuenta atrás hacia la permanencia que el Santiago Futsal comenzó en Santa Coloma y del que solo ha tropezado una vez (una victoria, un empate y una derrota en los últimos tres partidos). El conjunto charcutero ha recuperado la segunda posición de la tabla y sigue la estela del líder, Inter.

Partido también en el que los de Santiago presentarán a sus equipos base ante la afición. Motivos de más para sumar tres puntazos hacia la tranquilidad.

El técnico Santi Valladares se sinceró en cuanto a lo ocurrido en el derbi gallego “Hicimos autocrítica tras el partido y la verdad es que fuimos un equipo compacto y maduro. No nos vinimos abajo pese al marcador en contra y a base de sacrificio y sufrimiento  el equipo logró empatar. Una jugada de infortunio nos costó el quinto gol cuando el equipo estaba mejor” y añadió “cuando pierdes siempre quedas fastidiado, pero hay muchos tipos de derrotas. Nos quedamos fastidiados por la posibilidad tan placentera que podría haber supuesto el ganar el otro día, pero estamos satisfechos con el trabajo realizado por el equipo. Fue una derrota que te deja tocado emocionalmente, sin embargo el equipo volvió al trabajo el lunes con ganas y realizó un entrenamiento excelente”.

Pero lo bueno del fútbol es que siempre te da otra oportunidad, y esta tendrá lugar mañana a las 20.45h ante ElPozo Murcia en el Multiusos Fontes do Sar. El conjunto blanco afronta dicho partido “como uno más en el que conseguir tres puntos de oro” y apuntó Valladares que “el equipo está en disposición y tiene que estar en disposición de sumar, sea cual sea el rival”.

De ElPozo Murcia, Valladares resaltó que su equipo ha logrado poner contra las cuerdas a los murcianos en estas dos últimas temporadas “En Murcia esta temporada iban 5-1 a favor y nos pusimos 5-4 en los instantes finales y si llega a durar un poco más el partido...  La temporada pasada iban 4-2 y  al final nos llevamos la victoria. Hay ciertos momentos de nuestro juego que a ellos les incomodan. Para llevarnos el partido de mañana tenemos que jugar al fútbol sala como lo hicimos allí, sin balón intentar recuperar lo antes posible y ser muy orgullosos en el 1x1.”

Para el encuentro de mañana el Santiago Futsal no podrá contar ni con David Palmas ni con Santi, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Los resultados precedentes entre Santiago Futsal y ElPozo Murcia en pista santiaguesa no son positivos para los de Valladares, siendo de 12 victorias murcianas y 2 empates. ¿Por qué no romper las estadísticas?.  (Prensa Sntiago Futsal)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar