- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Los jugadores del Inter han tenido que disputar el que, quizá, ha sido el encuentro más difícil para muchos jugadores a lo largo de sus carreras. No ya por el rival o por lo que había en juego, que eran los tres puntos habituales, sino por la carga emocional que había en el ambiente. Todo el mundo tenía en su cabeza a Cecilio, encargado de material fallecido de forma repentina durante el partido de la pasada jornada ante el Segovia.

A pesar de todo, los interistas han sabido manejar la situación y le han podido dedicar una goleada ante O’Parrulo Ferrol por 9-1 en un partido en donde ha salido todo casi a la perfección.

A los cuatro minutos, los locales ya mandaban en el marcador por 2-0, ambos tantos obra de Solano. El primero de ellos con algo de fortuna tras un potente disparo desde la frontal que golpeaba en el poste y el balón en el rechace le daba en la espalda al portero de O’Parrulo y se introducía en su portería. El segundo llegaba tras una gran combinación entre Gadeia y el pívot cordobés.

Tras ese inicio tan efectivo, la cosa se calmó y Movistar Inter se dedicaba a tener el control del partido asegurándose de no cometer fallos atrás que le costase algún gol como le había ocurrido en los últimos partidos.

En el minuto 15, Daniel hacía el tercero para los interistas en una gran jugaba individual. El tanto coincidía con el momento en que se paraba unos segundos el partido para que afición y jugadores le dedicasen una gran ovación a Cecilio en otro de los homenajes de la noche.

Por parte del equipo gallego, Isma tenía la mejor ocasión en una remate en boca de gol que lo rechazaba el poste. La suerte se había aliado con Movistar Inter. Antes del descanso, Humberto hacía otros de los golazos de la noche con un disparo lejano que se colaba por la escuadra de Brais.

Rafael ampliaba la ventaja en el 24 de partido. El brasileño remataba en la línea de gol una falta sacada por su compatriota Elisandro. Aunque segundos después, Dani Montes acortaba distancias. El técnico de O’Parrulo Ferrol había salido a la desesperada en el segundo tiempo usando al portero jugador desde el inicio.

Los minutos pasaban y los goles seguían cayendo del lado interista. Humberto hacía doblete en el 29 y convertía el 6-1 después de pelear con rabia un balón que parecía perdido. Borja también se sumaba a la lista de goleadores interistas con otros dos goles más haciendo el séptimo y el octavo. El equipo de Jesús Velasco estaba haciendo un grandísimo partido en todas las facetas del juego y en ningún momento había dado opciones al conjunto de Diego Ríos en la noche de hoy. Serginho terminaba la goleada en el 36 con el 9-1 que ponía punto y final al vendaval de juego y goles en la noche de hoy. (Prensa Inter)

INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Rafael, Gadeia y Solano-cinco inicial-, Elisandro, Pola, Daniel, Humberto, Borja y Serginho.

O’PARRULO FERROL: Brais, Dani Montes, Isma, Adri y Saúl-cinco inicial-, Rober, Íñigo, Diego Núñez, Rubi, Miguel y Jacobo.

GOLES: 1-0 Solano (3’), 2-0 Solano (4’), 3-0 Daniel (15’), 4-0 Humberto (20’), 5-0 Rafael (24’), 5-1 Dani Montes (25’), 6-1 Huberto (29’), 7-1 Borja (32’), 8-1 Borja (34’), 9-1 Serginho (36’)

ÁRBITROS: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez

PABELLÓN: Jorge Garbajosa: 3.136 espectadores (lleno)

 

Comentarios  

0 #1 Aficionado 11-03-2018 14:13
Que nunca más lo tengamos que vivir en el deporte, y que a todos nos haga reflexionar. Hasta siempre CECI
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar