- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    - ElPozo     
      
      
     
      

Gran ambiente para recibir al Santiago Futsal en el Fontes do Sar ante ElPozo Murcia, un partido que contaba con el aliciente de celebrarse la presentación oficial de la base del club santiagués. Unas 2.200 personas se dieron cita para vivir un partido que, para frustración de los intereses locales, no pudo tener el final feliz deseado.

ElPozo logró adelantarse en el luminoso con dos goles de Andresito en los primeros tres minutos. El 1-2 de Álex Verdejo animó a los blancos, que se vinieron arriba en busca del merecido empate. Cuando mejor estaban los de Santi Valladares, Pito en el 12' y Drasler en el 14' hicieron el 1-3 y 1-4, respectivamente. La reacción se buscó en la segunda parte, pero una discutida falta dentro del área local supuso el tiro de penalti con el que los murcianos hicieron el 1-5. Drasler con el 1-6 rompió totalmente el encuentro, aunque Catela maquilló el resultado anotando desde el borde del área en un saque de falta directo para el 2-6. Drasler hizo el 2-7 y Armando a dos segundos del final anotó el definitivo 3-7.

ElPozo puso las cartas sobre la mesa a los tres minutos de juego. Dos zarpazos de los murcianos, que remataron en sendos goles de Andresito. Alex Verdejo batió a Fede con un disparo cruzado desde la derecha para anotar el 1-2 y volcar a los suyos hacia la igualada. Minutos de posesión y de pegada local, que hallaban en Fede un muro para los visitantes. La calidad visitante se iba imponiendo, y acciones de Pito y Fernando se estrellaban en la madera. En el 12' Pito anotó el 1-3 en jugada de estrategia tras saque de esquina. El 1-4 llegó en el 15' de los pies de Drasler en un tiro a la escuadra imparable para Thiago, después de que; otra vez, Alex se encontrara con el travesaño en su tiro ajustado. Thiago, determinante para los suyos, evitó que la cuenta aumentara antes del descanso.

El descanso sirvió para que los de Santiago se recompusieran y echaran todo para intentar reducir distancias. Isma se topó con Fabio en una maniobra individual del de Vilalba en el 24'. Un penalti decretado por los árbitros en el 25' supuso el 1-5 de Alex para ElPozo. Desde ese momento, probó con portero-jugador el Santiago Futsal. En la primera acción de superioridad local, una recuperación de Drasler desde su campo acabó en el 1-6. Maquilló el marcador Catela al anotar desde el borde del área en un saque de falta directa escorada a la derecha en el 37. Otra recuperación de ElPozo en su pista supuso el 2-7 solo unos segundos después; y Armando subió el definitivo 3-7 al rematar en el área un balón rechazado a falta de segundos para el pitido de la bocina. (Prensa Santiago Fs).

 

SANTIAGO FUTSAL: Thiago Soares, Hugo Sánchez, Álex Diz, Antonio Diz y Everton -cinco inicial- Ismael, Catela, Zequi, Álex Verdejo, Armando, Velasco e Iago Barro,

ELPOZO MURCIA: Fede, Xuxa, Andresito, Pito y Matteus -cinco inicial- Elías, Álex, Fernado, Drasler, Marinovic, Piqueras y  Fabio,

GOLES: 0-1 min.2 Andresito; 0-2 min. 3 Andresito; 1-2 min.6 Alex Verdejo; 1-3 min.12 Pito; 1-4 min.15 Drasler; 1-5 min.26 Alex (penalti); 2-6 min; 2-7 min.37 Drasler, 3-7 min.40 Armando.

ÁRBITROS: : García-Donas Salvador y Moreno Millán. Amonestaron con tarjeta amarilla a a Catela, Zequi, Hugo Sánchez, Alex Verdejo por parte del Santiago Futsal; y a Piqueras, Xuxa y Marinovic por El Pozo Murcia.

PABELLÓN: Fontes do Sar. 2.200 espectadores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar