-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El capitán de ElPozo, Miguelín, compareció ante los medios de comunicación tras la Copa de España y aunque destacó que “no estuvimos a la altura y tenemos que hacer autocrítica comenzando por uno mismo”, también aseveró que “debemos pensar en el encuentro del domingo, es una final, y demostrar que nos queremos pegar a ellos y mantener esa segunda posición de cara a los play off. (Foto: Pascu MENDEZ)

Para añadir que la clave será afición más equipo”, juntos en la misma dirección.

La competición liguera regresa este domingo con el ‘clásico’ de la Liga Nacional ante Movistar Inter, partido que se disputa a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes y en directo por Teledeporte. Restan seis jornadas para concluir la Liga regular “con encuentro muy difíciles, el primero este domingo ante Inter”.

Encuentro para el que hizo un llamamiento el capitán:” necesitamos a nuestra gente, intentaremos sacar los tres puntos por ellos que lo sufren todo. Les pedimos que nos arropen una vez más. Este equipo no se va a rendir, nos queda el último objetivo y juntos vamos a intentar ganar este Liga”.

Si Inter es el mejor rival tras la Copa, la gacela balear fue contundente: “En Liga estamos segundos, estamos bien, a pesar de que la gente no lo esperaba y esto hay que mantenerlo”. Por lo que el rival de este domingo “es importante, es el que nos ha ganado todos los títulos que hemos disputado contra ellos últimamente, por lo que será un punto a favor nuestro- en caso de victoria. Pero también avisa: “Ellos vienen también de perder la Copa de España y vendrán con muchas ganas”.

Aunque para Miguelín la clave será: afición más equipo, juntos hacia el mismo destino. Esto es lo que nos hará pegarnos más a ellos y despegarnos del Barcelona”.

A nivel individual, el ala declaró que en la Copa “no llegué en mis mejores condiciones. No está siendo una buena temporada en tema de lesiones… Pero espero que la sobrecarga se quite y se queden a un lado las lesiones porque yo también lo necesito”.

Respecto a la Copa de España, el capitán resaltó que la eliminación en cuartos es “una cura de humildad”. En este sentido indicó que la derrota “ha sido un palo muy duro. Lo que vale es ganar y Palma compitió mejor que nosotros”.

El capitán destacó, al igual que lo hizo el pasado jueves en el vestuario, que “tenemos que volver a ganarnos el respeto de todos los riales que vienen al pabellón- o se enfrentan a nosotros-que sepan de verdad que no van a ganar y se les va a hacer cuesta arriba”. “Y esto”, puntualizó Miguelín “quizá nos faltó el otro día”. Y aunque se pueden hacer varios análisis de ese partido lo que cuenta para el capi es que “nos quedamos fuera de la Copa de España, y esto un club como ElPozo no se lo puede permitir”. 

 

 

Comentarios  

0 #1 Shantell 24-03-2018 10:16
whoah this blog іs excellent i rеally like studyhing ʏouг articles.
Stay ᥙρ the gгeat work! You realize, a lot of people aгe hunting агound for this
informatiоn, you can help them greɑtly.

Нere is mү webpage: cay ghep rang hcm: http://www.servicecenterteam.com/UserProfile/tabid/61/userId/18610053/Default.aspx
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar