-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Después de que el Santiago Futsal aterrizara en Tailandia con sus escuelas deportivas Santiago Futsala Talent Factory y oficializara un acuerdo de colaboración con la Federación de Fútbol del país asiático, este lunes se han incorporado al conjunto santiagués los jugadores Muhammad Osamanmusa y Ronnachai Jungwongsuk, dos de los jugadores con más proyección de la selección tailandesa.

Ambos se han desplazado a España para trabajar bajo las órdenes de Santi Valladares durante dos meses.

Muhammad y Ronnacha, procedentes del Bangkok BTS y el Chomburi, participarán en las tareas de trabajo del equipo que dirige Santi Valladares, asesorados por el ex-entrenador santiagués y seleccionador tailandés José María Pazos, Pulpis. Además, el club ha tramitado la licencia deportiva del pívot Muhammad Osamanmusa, que podría ser convocado por Santi Valladares para los partidos que restan de competición doméstica.

El conjunto blanco retomó este lunes el trabajo tras el parón en la competición liguera debido a la celebración de la Copa de España. Este viernes visitarán a domicilio a uno de los semifinalistas, el Sala 10 Zaragoza (Siglo XXI, 20.45h). Los de Valladares, que se mantienen fuera de la zona de descenso con la ventaja del gol average con Parrulo Ferrol, quieren sumar tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. La escuadra se ejercitó en el día de hoy en doble sesión y el miércoles lo hará únicamente de tarde. El jueves por la mañana realizará un entrenamiento matinal y tendrá lugar la rueda de prensa previa al encuentro, antes de viajar hacia Zaragoza a las 11:15 h.  (Prensa Santiago Fs)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar