-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Este sábado el Gran Canaria Fútbol Sala jugará un partido ante uno de sus rivales directos por la salvación, un reforzado O Parrulo Ferrol que parece haber encontrado la senda del triunfo tras el mercado invernal. Siete puntos separan a los amarillos de la salvación que marca su rival de este fin de semana. A falta de seis jornadas este partido cobra una importancia vital.

El calendario de los insulares es complicado, ya que aún quedan equipos de enjundia en la máxima categoría como ElPozo Murcia o el FC Barcelona por pasar por el Centro Insular de los Deportes, pero el técnico Suso Méndez es optimista: “lucharemos hasta el final. Siempre que tengamos opciones cabe la posibilidad de que lo consigamos y es nuestro deber intentarlo, por respeto al club, a nosotros mismos y a nuestra afición”.

La convocatoria del Gran Canaria está  compuesta por los siguientes jugadores: Yeray Valiente, Víctor López, Saúl, Julio, Farinha, Nacho, Sergio Parra, Oriol Miquel, Juanillo e Iván Gonfa. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar