-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Inter visita este miércoles al F.C. Barcelona, en el partido adelantado de la jornada 29 de Primera División. El Palau Blaugrana acogerá un choque fundamental por el liderato de la Fase Regular a partir de las 21:15 horas en Teledeporte. Ambos equipos adelantan su enfrentamiento liguero por la disputa de la Final Four, donde curiosamente se verán las caras por quinta vez en el presente curso. (Foto: Sandra SANTIAGO)

Los interista tienen un partido menos en su casillero, suman 60 puntos. El F.C. Barcelona, por su parre, acumula. A falta de 15 puntos por disputarse, el choque de mañana puede ser fundamental en el objetivo de lograr la Fase Regular por quinto año consecutivo.

El F.C. Barcelona ha recuperado la segunda posición tras su destacada victoria en la complicada pista de Anaitasuna (1-6). Un golpe de autoridad para recuperar las buenas sensaciones tras la pronta eliminación en la Copa de España. Los de Andreu Plaza saben que están ante una oportunidad única en su lucha por el liderato. Emoción y tensión por donde se lo mire.

Las defensas volverán a ser clave en este ‘duelo’ de porterías menos vencidas. Movistar Inter es el equipo que menos goles recibe (44), mientras que el F.C. Barcelona se ubica segundo en este apartado (52). En el plano ofensivo más de lo mismo, pero con intercambio de posiciones. Los ‘blaugranas’ son el equipo más goleador de la competición (116), mientras que los madrileños ostentan la segunda posición (111).

Inter y el F.C. Barcelona se medirán por cuarta vez en lo que llevamos de temporada. Los interistas no conocen la derrota ante el equipo ‘blaugrana’ aunque los dos partidos de Copa del Rey apearon a los nuestros de la competición tras dos frenéticos empates (4-4 en Torrejón y 3-3 en Barcelona). El choque restante fue victoria interista, en el partido de la primera vuelta de Liga (4-1).

La delegación interista partirá rumbo a Barcelona el mismo miércoles por la mañana, donde quedará concentrada de cara al trascendental partido de la noche.

Comentarios  

0 #1 Pesados 27-03-2018 16:00
Menos mal que mañana no tenemos que aguantar por televisión la mala imagen que dàn la aficion del inter con esos cánticos de martirio y machaque hacia sus ex jugadores. Aficion de cerooooo pataterooooo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar