-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El entrenador de ElPozo, Duda, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la previa ante Gran Canaria, partido que disputan este viernes a domicilio a las 12:00 horas. El míster del conjunto murciano indicó que “tenemos la obligación de venir con los tres puntos, hacer bien nuestro trabajo y ante un equipo que ha cambiado a casi la mitad de la plantilla en mitad de la temporada".

E incidió que “tenemos que prepararnos bien, e ir con la ilusión de venir con un buen resultado y de hacer un buen partido… con buenas sensaciones y así afrontar mejor el tramo final de la Liga regular”.

En este sentido, aprovechó para recordar el próximo encuentro en el Palacio “ante el Ribera Navarra el viernes que viene (21.15 horas Eurosport), un encuentro en el que esperamos gran afluencia de público. Un partido importante que servirá para dar secuencia al apoyo masivo que tuvimos el pasado domingo ante Inter tras el batacazo de la Copa”.

Precisamente siguiendo este hilo, Duda confesó que “fue una alegría muy grande ver el Palacio así de lleno, una oportunidad para redimirnos con nuestra afición. Creo que la gente salió contenta pese a que no conseguimos el resultado que queríamos. Pero es este equipo que quieren y tenemos que seguir así”.

Asimismo, del clásico destacó que “nos enfrentamos a un gran Inter que venía picado de la Copa e hizo un gran partido. Y hemos podido ganar a la mejor versión de Inter y esto es positivo y hay que valorarlo”. Aunque resaltó que “hay que seguir; en la Liga los tres puntos valen sea contra quién sea, pero también debemos sacar buenas sensaciones de cada encuentro”.

Otra de las conclusiones positivas del duelo ante Inter fue el buen estado de la portería murciana: “Fabio hizo un buen partido, estoy muy contento con los dos porteros. Estamos alternando y ambos están haciendo buenos encuentros y esto es muy bueno para la competencia para que yo tenga donde elegir de acuerdo a las necesidades del partido, y las características de un portero u otro lo que nos puede favorecer más”.

Finalmente, respecto al rival manifestó que “es un equipo que no está bien”- es colista en la clasificación, “pero siempre espero la mejor versión del rival”.

Y aunque “es un equipo difícil de estudiar con la novedad de las incorporaciones, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y sacar un buen resultado”.  (Prensa ElPozo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar