-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Osasuna    3-0   Segovia      
Antequera    3-6 Levante    
S.10.Zaragoza    4-7 Cartagensa   
Palma    2-3 ElPozo    
Santa Coloma    1-3 Peñíscola    
Inter     5-3 Ribera Navarra   
_O Parrulo    3-3 Jaén    
Valdepeñas   2-9 Barcelona    
      

Vuelve la liga al Cabanyal y lo hace con uno de los partidos marcados en rojo en el calendario. Llega el FC Barcelona, uno de los favoritos de la competición. Segundos en la tabla, los catalanes vienen de empatar en casa frente al Inter. Con el primer puesto en la fase regular muy complicado, los de Andreu Plaza buscarán ganar para asegurar así el subcampeonato.

David Madrid, técnico del Levante, valoraba las opciones de los valencianos "tenemos que hacer un partido que roce la excelencia para poder plantar cara y sacar algo ante el Barça. Hay que estar muy concentrados, meterle mucha intensidad y cometer los mínimos errores. Delante vamos a tener uno de los mejores equipos a nivel mundial”. Un Levante que llega a 5 puntos de los play-off y con el precedente positivo del curso pasado, donde los granotas eliminaron de la Copa del Rey al Barcelona en un partido épico. Con 5 jornadas para la fin de la fase regular, David Madrid hablaba de los objetivos para este sprint final "queremos sumar el mayor número de puntos posibles. Ir partido a partido y superar la cifra histórica de puntos de la sección en la máxima categoría. Tenemos un calendario complicado, pero queremos seguir compitiendo hasta el final." Un partido en donde el factor ambiente volverá a ser importante "el Cabanyal es fundamental. Nos quedan dos partidos en casa, y queremos corresponder en una temporada donde la afición ha respondido en cada partido. Para este viernes necesitamos un Pabellón lleno y entregado." 

En el capítulo de altas y bajas, Pizarro vuelve a quedarse fuera por motivos físicos. Un choque que llega en plena Semana Santa, para vivir un viernes de pasión con dos colosos batiéndose en duelo en la pista valenciana. (Prensa Levante).

Comentarios  

0 #1 Che 29-03-2018 13:37
Estarán cansados de jugar la copa. Hay que recordar sus palabras , "estaremos en la copa de madrid", jajaja si pero en la grada. Otro protegido de Pinocho vende humo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar