-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Partido de los grandes para el Sala 10 Zaragoza. El conjunto aragonés cerrará este sábado a las 19:15 horas la 26ª jornada de Liga en la complicada pista del Inter, líder la competición, con ánimo de repetir a domicilio la sorpresa que protagonizó en la primera vuelta, cuando los zaragozanos vencieron 3-2 al por entonces invicto Inter. El encuentro será televisado en directo por Eurosport 2.

El cuadro dirigido por Santi Herrero viene de vencer en casa al Santiago Futsal 3-1 ante un Siglo XXI que prácticamente se llenó para animar al equipo después de la Copa de España. Después del pinchazo del Palma Futsal se logró recuperar la sexta plaza y llega el momento de defenderla, teniendo en cuenta que en la penúltima jornada hay un duelo directo entre aragoneses y baleares. El Zaragoza ha demostrado que sabe competir ante los mejores equipos de la Liga, pero tiene que dar un paso al frente lejos de su pabellón para seguir en la lucha y distanciarse de la novena plaza, que se encuentra a seis puntos. Por su parte, el Inter llega con carga de minutos después de haber tenido que disputar el miércoles un encuentro adelantado ante el FC Barcelona debido a la próxima disputa de la UEFA Futsal Cup en Zaragoza. Los de Jesús Velasco llegan después de haber perdido la final de la Copa de España ante el Jaén de haber empatado en las complicadas pistas de ElPozo Murcia y Barcelona (3-3 ambos duelos). En casa solamente se han dejado 5 de 36 puntos y ostenta el liderato con 61 puntos.

Sobre los duros resultados cosechados ante los “grandes” lejos de casa, Anás considera que “necesitamos dar una buena imagen, pero no solo ante los grandes. Fuera de casa creo que nos falta un plus con respecto a los partidos del Siglo XXI, que es la afición. Tenemos que saber jugar con la presión de fuera y adaptarnos a la pista lo antes posible. Creo que podemos hacer un gran papel”. Por otra parte, la carga de minutos y de partidos que acumula el Inter puede ser una baza a favor del Zaragpza. “Les puede pesar, pero tienen una plantilla bastante más amplia que la nuestra, están en su casa y no les tiene por qué molestar. Tenemos que ir al cien por cien para conseguir los tres puntos o puntuar al menos”, afirma el internacional marroquí. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar