-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Osasuna    3-0   Segovia      
Antequera    3-6 Levante    
S.10.Zaragoza    4-7 Cartagensa   
Palma    2-3 ElPozo    
Santa Coloma    1-3 Peñíscola    
Inter     5-3 Ribera Navarra   
_O Parrulo    3-3 Jaén    
Valdepeñas   2-9 Barcelona    
      

No hay parón para el Gran Canaria en Semana Santa. Los de Suso Méndez volverán a la competición este viernes recibiendo a uno de los equipos más potentes de la categoría, ElPozo Murcia. Los de Duda con el orgullo herido tras su discreto papel en la Copa de España y después de un empate ante el Inter la pasada jornada, buscarán conquistar los tres puntos.

Por su parte los de Suso Méndez, que quemarán su última bala por la permanencia en este partido intentarán vencer a los charcuteros, a los que nunca han conseguido imponerse desde su fundación en 1986. El míster amarillo es claro: “Aunque estamos tocados tras la derrota del pasado fin de semana, hemos preparado este partido sin presión y veo a los jugadores listos para este desafío. Lo normal sería que nos vencieran, pero está en nuestra mano cambiar la historia y en el fútbol todo puede pasar”.

El equipo murciano que viajará este jueves a Gran Canaria ha confirmado su convocatoria: Fede, Elías, Xuxa, Andresito, Fabio, Fernando, Pito, Marinovic, Piqueras, Matteus y Paniagua. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar