-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Gran Canaria cayó derrotado este viernes ante ElPozo Murcia y está al borde de descenso matemático a Segunda División (tiene 7 puntos por 17 del O Parrulo y faltan 12 por disputarse).  Atrás queda una primera parte en la que un combativo Gran Canaria puso en aprietos en varias ocasiones la portería defendida por Fede, pero  cuando más se cantaba el gol local Marinovic hizo el primero y poco después Pito anotó el 0-2.

Siguió intentándolo el Gran Canaria sin premio. Matteus se aprovechó de un rechace para hacer el tercero, y el 0-4 llegó en una desgraciada jugada tras colarse el balón en la portería tras rozar en un jugador local.

Tras la reanudación Suso Méndez optó por el portero-jugador, con buenos resultados para el Gran Canaria. Primero Juanillo y luego Farinha redujeron la diferencia hasta el 2-4. En una espectacular jugada trenzada con Juanillo, Sergio Parra hizo el 3-4. Con el Gran Canaria volcado Pito tras un robo consiguió marcar el 3-5 definitivo conquistando los tres puntos para el conjunto murciano.

GRAN CANARIA: Víctor López, Julio, Farinha, Nacho Gil y Juanillo-cinco inicial-, Saúl, Oriol Miquel, Acaymo, Ayose, Sergio Parra e Iván Gonfaus.

ELPOZO: Fede, Piqueras, Elías, Fernando y Marinovic-cinco inicial-, Matteus, Xuxa, Andesito, Pito  y Paniagua.

GOLES: 0-1 10' Marinovic, 0-2 11' Pito, 0-3 14' Matteus, 0-4 18' Matteus, 1-4 26' Juanillo, 2-4 27' Farinha, 3-4 31' Parra, 3-5 34' Pito 

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar