-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Duro correctivo el que se llevó el Levante en el Cabanyal. El 1-0 inicial de Antoñito hacía presagiar otra tarde épica de los de casa, pero lejos de la realidad, el FC Barcelona acabó ganando de forma cómoda tras un primer tiempo donde pasó por encima de un Levante muy impreciso pese a que el partido arrancó de forma soñada el partido para los de casa.

El gol de Antoñito dio esperanzas a una parroquia local que prácticamente llenó la instalación valenciana. Con el buen inicio de los de David Madrid, 3 minutos fatídicos condenaron en el luminoso y a nivel moral a los valencianos. Con 2 goles con mucha fortuna, el Barça consiguió voltear el partido. Prácticamente acto seguido una contra acababa en gol de un enrachado Esquerdinha. Aquí desapareció del mapa el Levante, que pagó muy caro los goles a balón parado de los catalanes. Dominó sobre la pista el cuadro de Andreu Plaza, que en un abrir y cerrar de ojos sentenció la contienda con goles de Esquerdinha, Rivillos, Rafa López, Ferrao y Adolfo. Maquilló algo el primer acto Emilio Buendía, al anotar desde el doble-penalti.

El segundo tiempo fue un querer y no poder del Levante. Con el partido muy de cara para los visitantes, los de Andreu Plaza bajaron algo de revoluciones jugando con el marcador. Un luminoso que sólo se movió con el tanto de Vargas con el partido ya casi concluido.

Mala imagen de un Levante que se vio superado en la tarde de hoy por un Barça que llegaba de jugar el miércoles ante Movistar Inter. Con esta derrota los granotas dicen prácticamente adiós a sus opciones de play-off por el título. (Prensa Levante)


LEVANTE: Prieto, Antoñito, Sena, Emilio Buendía, Pedro Toro-cinco inicial-, Márquez, Cecilio, Tripodi, Lucho, Santos y Vargas.

FC BARCELONA:Paco Sedano, Tolrá, Rivillos, Esquerdinha, Lozano-cinco inicial-, Adolfo, Roger, Joao, Ferrao, Rafa López y Joselito.

GOLES:1-0, Antoñito (1´). 1-1, Prieto, en propia puerta (7´). 1-2, Pedro Toro, en propia puerta (8´). 1-3, Esquerdinha (9´). 1-4, Esquerdinha (9´). 1-4, Esquerdinha (11´). 1-5, Rivillos (13´). 1-6, Rafa Lópz(13´). 1-7, Ferrao (15´). 1-8, Adolfo (16´). 2-8, E. Buendía (17´). 2-9, Adolfo (19´) y 3-9, Vargas (39´).

ÁRBITROS: Moreno Reina y Ramos Marín.

PABELLÓN: El Cabanyal. 900 espectadores.

 

Comentarios  

0 #10 Lamentable 04-04-2018 12:02
Vaya entrenador,lo mismo piensa meter al equipo en play off,ja ja ja,
Citar
+1 #9 Che 01-04-2018 16:44
Cito a Jurídico:
Sr. Lopez cuide sus palabras, no olvide que cobra mucho dinero en B de “supuestamente representación de jugadoras” Esta práctica se considera delito desde principios del año 2013 se ha introducido en el Código Penal el delito por fraude a la Seguridad Social, que también afecta a los trabajadores. «Sin que se haya establecido un importe mínimo a defraudar para considerar la existerncia de delito“ y usted tiene mucho demostrable [quote name="lazarillo"]de uno que solo sabe engañar a la gente mentir manipular y crear malos rollos entre jugadores y directivos ,este es el resultado ,espectaculo decia el hombre...dos años mas firmados tiene el protegido..no creo que consiga engañar a mas gente en españa despues de esto ,y ya en gran parte de europa es conocido..
[/

Ufff ¿y quien paga en B? ¿Lo sabes tu Jurídico por verlo o algo más?
Citar
0 #8 Escopetas 01-04-2018 14:11
Jajajajajaja
Citar
+1 #7 granota 01-04-2018 12:54
Este ya esta jugando a la caza de brujas, jajajajajajaja
Citar
-2 #6 Jurídico 01-04-2018 12:11
Sr. Lopez y compañía. Estudien por favor el art. 215.1 Código Penal y a su vez los artículos 208 y 205 del Código Penal, respectivamente. Lo que sí es cierto es que tanto el delito de injurias, como el de calumnias se engloban dentro de los delitos contra el honor, recogidos en el Título XI del Código Penal. La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves. Este término es definido en el artículo 211 del Código Penal cuando las injurias o calumnias “se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante“ usted junto a sus conocidos a incurrido en dichos delitos a través de este medio y redes sociales.
Citar
-2 #5 Jurídico 01-04-2018 12:00
Sr. Lopez cuide sus palabras, no olvide que cobra mucho dinero en B de “supuestamente representación de jugadoras” Esta práctica se considera delito desde principios del año 2013 se ha introducido en el Código Penal el delito por fraude a la Seguridad Social, que también afecta a los trabajadores. «Sin que se haya establecido un importe mínimo a defraudar para considerar la existencia de delito“ y usted tiene mucho demostrable Cito a lazarillo:
de uno que solo sabe engañar a la gente mentir manipular y crear malos rollos entre jugadores y directivos ,este es el resultado ,espectaculo decia el hombre...dos años mas firmados tiene el protegido..no creo que consiga engañar a mas gente en españa despues de esto ,y ya en gran parte de europa es conocido..
Citar
+2 #4 lazarillo 01-04-2018 10:52
de uno que solo sabe engañar a la gente mentir manipular y crear malos rollos entre jugadores y directivos ,este es el resultado ,espectaculo decia el hombre...dos años mas firmados tiene el protegido..no creo que consiga engañar a mas gente en españa despues de esto ,y ya en gran parte de europa es conocido..
Citar
+1 #3 Penoso 30-03-2018 22:27
Hoy ha sido vergonzoso
Citar
+1 #2 maristas 30-03-2018 22:25
Cada vez se nota mas la mano del entrenador
Citar
+1 #1 JAJAJA 30-03-2018 22:00
Casi!!!
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar