-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Levante visita una de las canchas con más solera, la del siempre competitivo Osasuna  en una jornada en la que los valencianos intentarán desquitarse de la mala imagen del pasado fin de semana en el Cabanyal. Partido complicado, con un Osasuna que quiere mejorar los números en casa. Quintos en liga con 52 puntos, los navarros

se han hecho fuertes curiosamente a domicilio, donde sólo han cedido una derrota por las 5 que acumulan ya en Anaitasuna. Equipo muy trabajado, el eterno Eseverri sigue siendo el faro de un conjunto donde destacan jugadores como Rafa Usín, Araça o Dani Saldise.

El Levante viaja con el objetivo de olvidar el mal trago que dejó la derrota en casa ante el FC Barcelona. David Madrid, técnico de los valencianos, analizaba el momento de los granotas “vamos con el objetivo de hacernos ver que podemos competir y que lo de Barcelona fue un espejismo, un accidente en el que entramos en depresión al recibir dos goles muy seguidos en propia puerta. La plantilla está bien, hemos hablado de lo sucedido, es un grupo que tiene un ADN competitivo y que ha demostrado durante esta temporada que sabe levantarse.” Una jornada de nuevo exigente “tienen muy buen bloque, un equipo muy bien entrenado. Llevan mucho tiempo trabajando con una misma filosofía, un equipo que año tras año está en Copa y Play-off. Tienen una ADN muy propio que luego saben plasmar en pista. Es uno de los bloques más consistentes de la LNFS.”

Por lo que respecta al capítulo de ausencias, sólo Nacho Serra es baja segura por problemas físicos. Un Levante que afronta las últimas 4 jornadas de Liga en 10ª posición con 30 puntos “queremos dar la cara en estas cuatro jornadas. Es un final de Liga complicado, nos vamos a enfrentar a equipos que se juegan mucho, pero queremos pensar ahora sólo en Osasuna y sobretodo volver a competir como sabemos, por el escudo que defendemos y por nosotros mismos.”

La cita será este viernes en Anaitasuna, una pista donde los nuestros siempre han competido bien (dos derrotas por la mínima) y el buen partido del curso pasado sin premio, y en la que los valencianos intentarán volver con el botín de los 3 puntos de tierras navarras. (Prensa Levante)

 

Comentarios  

+3 #5 Aficionado 05-04-2018 22:46
¡¡¡¡¡El que tiene padrino se bautiza, verdad que si
Davichin!!!! Y tu padrino te vende bien , aprovéchalo que todo se acaba
Citar
+2 #4 El futbol sala 05-04-2018 22:17
Menos mal que lo que vi en el pabellon no era real. Gracias David.
Citar
+3 #3 Luciano 05-04-2018 18:07
Mister te queremos, muy lejos del cabanyal....
Citar
0 #2 CSI VALENCIA 05-04-2018 14:46
ADN palabra de orden en el discurso jajajaajajajajaja
Citar
+2 #1 plomizo 05-04-2018 14:37
Tu si que eres un espejismo.....!!!
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar