- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

El Inter visita este sábado al Cartagena, partido que se disputará a las 12:00 horas y que será televisado en directo a través de las cámaras de Teledeporte. Movistar Inter, actual líder de la clasificación, se medirá a un Cartagena que se sitúa a tan solo un punto de los puestos que dan acceso a los play off. Los torrejoneros, por su parte,  luchan por conseguir su quinta Fase Regular consecutiva.

Quedan 12 puntos en disputa y son tres los equipos con más opciones para adjudicarse el primer puesto: Movistar Inter, F.C. Barcelona y ElPozo Murcia. El Inter suma 64 puntos. Su inmediato perseguidor es el F.C. Barcelona , que tiene 61 unidades, pero con un partido más en su casillero. De hecho, ambos equipos adelantaron su partido de la jornada 29 de Liga, por motivo de la disputa de la UEFA Futsal Cup. El choque en el Palau terminó en empate (3-3). ElPozo Murcia, que al igual que los interistas deben disputar cuatro partidos, suman 59 puntos.

El Jaén es cuarto con 52 puntos. Los jienenses, si nos ceñimos a las estadísticas, aún tienen opciones de alzarse con el primer puesto, pero las posibilidades son muy remotas ya que deberían darse demasiados resultados a su favor y a su vez ganar sus cuatro partidos restantes. Todo hace indicar que el podio, independientemente del orden, lo ocuparán Inter, F.C. Barcelona y ElPozo Murcia.

Los tres equipos de arriba ya se han enfrentado entre sí. Otra ventaja a favor de Movistar Inter. Los de Velasco han ganado sus dos partidos en casa ante ElPozo Murcia y F.C. Barcelona, mientras que han saldado con empate sus salidas al Palacio de los Deportes y al Palau Blaugrana. Cabe recordad que el Inter debe completar los 25 minutos restantes del partido ante el Segovia, con un resultado parcial de 2-3 a favor de los madrileños.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar