-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Osasuna    3-0   Segovia      
Antequera    3-6 Levante    
S.10.Zaragoza    4-7 Cartagensa   
Palma    2-3 ElPozo    
Santa Coloma    1-3 Peñíscola    
Inter     5-3 Ribera Navarra   
_O Parrulo    3-3 Jaén    
Valdepeñas   2-9 Barcelona    
      

ElPozo Murcia afronta la recta final de la Liga regular con tres finales por delante para alzarse con el objetivo de la segunda plaza en la clasificación de Primera División, antes de afrontar los ‘play off’ por el título. Tres jornadas ligueras ante Palma Futsal, Futsal García y Segovia. Actualmente, el conjunto murciano ocupa la tercera plaza con 62 puntos, mientras que el FC Barcelona

es segundo con 64 puntos, los azulgranas tienen un partido más tras la jornada 29 adelantada ante el Inter que finalizó en tablas. Por lo que si ElPozo suma los 9 puntos que restan de competición concluirá segundo.

La primera final será este sábado en la pista de Palma Futsal, sexto en la tabla con 40 puntos, a las 12:00 horas y en directo por IB3 y Onda Regional de Murcia. Un duelo con extra de motivación para los murcianos tras apearles de la Copa de España. Tres puntos son sabor a ‘revancha’.

El siguiente será en el Palacio de los Deportes y último en casa hasta la ronda de  cuartos de play off. El Futsal García visita el pabellón murciano el viernes 20 de abril a las 2100 horas. Y en la última jornada, ElPozo Murcia visita al Segovia el sábado 28 de abril a las 18.30 horas.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar