- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

La temporada para Futsal García está acabando tal y como empezó por culpa de las lesiones que en realidad no han dejado de ser noticia en el equipo a lo largo de toda esta campaña. Para el partido de este viernes contra O Parrulo Ferrol (Esport3, 21.15), Pablo del Moral está descartado a causa de un esguince de tobillo que no acaba de superar mientras que Iago Míguez se someterá mañana a una prueba en el último entrenamiento previo al partido.

Los colomenses reciben a O Parrulo Ferrol que se está jugando la permanencia.

Para el Futsal García el partido contra O Parrulo Ferrol no dejaría de ser un mero trámite sino fuera porque se juega en casa donde este curso las cosas no han funcionado muy bien. A la vista de las estadísticas, jugar en Santa Coloma ha sido más un problema que un beneficio para nuestro equipo que tradicionalmente siempre se había mostrado muy fuerte en el Pabellón Nuevo. El canterano David Álvarez considera que en este encuentro hay una obligación “bajo mi punto de vista en la máxima categoría no existen partidos intrascendentes y menos en nuestra pista donde debemos hacer un buen partido ya que esta temporada no hemos estado al nivel que todos esperábamos”.

El rival, O Parrulo Ferrol, está inmerso en la carrera por la permanencia en un duelo mano a mano con el otro club gallego de Primera División, Santiago Futsal, y todos los puntos que quedan en juego tienen un gran valor. Eso lo hará mucho más peligroso “somos conscientes de que  se juegan la vida e irán a por todas. Nosotros tendremos que salir muy enchufados desde el primer minuto y competir si queremos ganar”.

En el plano estrictamente deportivo el Futsal García no podrá contar con Mario, convocado con la Sub-19 de Catalunya,  mientras que hoy se ha confirmado que Pablo del Moral se perderá el tercer partido consecutivo de Liga a causa de un esguince de tobillo. Por otra parte Iago Míguez, con una pequeña rotura muscular en el cuádriceps, se someterá mañana en el entrenamiento matinal (12.15) a una última prueba para determinar su inclusión en la convocatoria que de momento presenta la novedad del jugador del filial Toni Hinojosa.

La lista d convocadas está formada por Abraham y Cristian (porteros), Ximbinha, Javi Rodríguez, Pol, David, Sebas Corso, Juan Carlos, Ari, Orellana y Toni Hinojosa. (Prensa Futsal García)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar