-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Tres jornadas restan al Gran Canaria para que finalice la temporada, y aunque las opciones de permanencia son más bien escasas, los de Suso Méndez siguen luchando cada semana para mantener la esperanza. La pasada semana vencieron en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, uno de los más difíciles de la liga. Este sábado reciben al Cartagena, noveno en la clasificación.

 Los precedentes no son buenos este año para los amarillos. En la primera vuelta los cartageneros vencieron por 12-4 en un desastroso partido de los insulares. Ahora con otra perspectiva y en una dinámica positiva, mañana esperan conquistar los tres puntos.

En la rueda de prensa previa al partido, el míster Suso Méndez afirmaba que “la mejora del juego del equipo no es por haber relajado la tensión por ver tan lejos la salvación. Varios jugadores se han recuperado de lesiones, los fichajes de invierno se han conjuntado al 100% y eso se nota”. En cuanto al desenlace de la liga, el preparador agaetense comentó que “no bajaremos los brazos, los milagros solo pasan en deporte. Es la mejor semana para tenerlo presente, y nuestro cometido es buscar siempre la victoria”. (Prensa Gran Canaria)

 

Comentarios  

0 #1 Aficionado 14-04-2018 07:04
Una lastima Suso, este año el milagro no pudo ser. Luchaste contra todas las adversidades posibles y aun así y todo hay estuvisteis asta ahora. Con mucha Ilusión y Fuerza. Solo darte mucho ánimos para la temporada que viene.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar