-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Inter recibe este sábado al Jaén, en el partido correspondiente a la jornada 28 de Primera División. Un objetivo claro: lograr los tres puntos que certifiquen de forma matemática la quinta Fase Regular consecutiva. Enfrente todo un rival de garantías, verdugo de Movistar Inter en la pasada Copa de España y flamante finalista de la Copa del Rey. Un choque de altura que se podrá disfrutar en Teledeporte a partir de las 17:00 horas.

Los interistas han extendido la ventaja en el liderato con el empate cosechado el pasado martes en Segovia. Un partido complicado desde lo emocional pero que finalmente el equipo ha podido sacarlo adelante. El Inter debe conseguir al menos una victoria en los dos partidos que restan por disputar. De esta manera, el equipo interista no tendría que depender de ningún resultado ajeno. Los madrileños evitarán jugarse el todo por el todo en la jornada 30 ante Levante.

El presente del Jaén es francamente idóneo. Los jienenses están realizando una gran temporada, con éxitos y una regularidad notable. Su gran desempeño en Liga se ve reflejado en la clasificación general. Actualmente ocupan la cuarta posición, con 55 puntos y con el billete al playoff asegurado desde hace unas jornadas. Los andaluces serán sin dudas una amenaza, tanto mañana como en el tramo final de Liga. Los dirigidos por Dani Rodríguez buscarán sacar algo positivo del Jorge Garbajosa por segundo año consecutivo.

Este será el último partido de los madrileños antes de la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Cup. La mentalidad está puesta en certificar este objetivo antes de afrontar la trascendental cita continental.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar