- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Inter y Jaén volvían a verse las caras después de la final de la Copa de España en donde el equipo andaluz terminó ganando en la prórroga y levantando el título. En un gran partido, los visitantes se han llevado los tres puntos en la tarde de su portero Dídac, que ha sido el mejor hombre de su equipo y clave para el triunfo de los de Dani Rodríguez.

El Inter tendrá que esperar a la última jornada para certificar el primer puesto de la Fase Regular.

A los dos minutos, los visitantes se adelantaban en el marcador por medio de Alan Brandi con un disparo desde la frontal ante el que no podía hacer nada Jesús Herrero que ya había conseguido despejar otro previamente. Pero al minuto, Ricardinho devolvía la igualada en el marcador tras una gran jugada individual. Los dos equipos habían empezado con muchas ganas.

Chino volvía a poner por delante a Jaén Paraíso Interior tras robar el balón a Ricardinho en tres cuartos de cancha. Tras varias ocasiones para Movistar Inter sin premio, eran los andaluces los que sí acertaban de cara a portería.

El equipo de Dani Rodríguez presionaba muy arriba y dificultaba la salida de balón de los de Jesús Velasco que tenían que buscar diagonales de forma constante. Chino hacía doblete y ampliaba la ventaja de su equipo al transformar un penalti decretado por los árbitros por mano de Gadeia. Era el minuto 14. Las cosas se ponían todavía peor para los locales tras el cuarto tanto de Campoy que se aprovechó de la salida precipitada de Jesús Herrero.

Pero antes del descanso Pola acortaba distancias con dos goles. El primero, en una jugada ensayada de saque de esquina y el segundo tras aprovechar un robo de balón.

En el segundo tiempo, Movistar Inter salió decidido en busca de la remontada. Pero los minutos pasaban y el asedio sobre la portería de Jáen no se veía recompensado. Dídac se convertía en esta segunda mitad en el mejor hombre de su equipo, mientras que Jesús Herrero casi no participaba. Hasta que en el 36 apareció Rafael para establecer la igualada en una jugada de raza y corazón batiendo por raso al portero visitante.

Pero la suerte parecía que no estaba del lado interista en el día de hoy. Dídac volvía a salvar a su equipo en una gran ocasión de Borja y a renglón seguido, Mauricio hacía el 4-5. Corría el minuto 36 del partido.

A falta de poco más de tres minutos para el final, Jesús Velasco se decidía a usar el portero jugador en busca de la remontada. No había nada que perder. Pero a pesar de las intentonas constantes, Dídac siguió siendo un muro y el marcador ya no se movió. Jaén Paraíso Interior se llevaba la victoria del Pabellón Jorge Garbajosa por segunda temporada consecutiva. (Prensa Inter)

 

MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Ricardinho, Ortiz, Gadeia y Elisandro-cinco inicial-,  Rafael, Taffy, Daniel, Pola, Bebe y Borja.

JAÉN: Dídac, Mauricio, Boyis, Carlitos y Alan Brandi-cinco inicial-, Campoy, Chino, Giasson, Dani Martín, Víctor Montes y Wendell.

GOLES: 0-1 Alan Brandi (2’), 1-1 Ricardinho (3’), 1-2 Chino (9’), 1-3 Chino (14’), 1-4 Campoy (16’), 2-4 Pola (19’), 3-4 Pola (20’), 4-4 Rafael (34’) y 4-5 Mauricio (36’).

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía. Tarjeta amarilla a Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía.

PAELLÓN:  Jorge Garbajosa: 3.100 espectadores

 

 

 

 

 

Comentarios  

0 #1 AFICION 16-04-2018 22:21
Si si vaya año hemos pasado quien ha consentido del peñis q un gran portero como ivan no jugase el mister ha hecho lo q le ha dado la gana y nadie sabia decirle nsds esperem año q viene no pase
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar