- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Jornada 29 para un Levante que se despide de su afición y lo quiere hacer con victoria. El rival de esta semana es el Santiago Futsal, que con 17 puntos en la tabla, se juega la vida en tierras valencianas. Los gallegos vienen con el agua al cuello, a tres puntos de la salvación, con lo que son conscientes que sólo les vale la victoria para seguir soñando con la permanencia. Los gallegos jugarán sin complejos en busca de la épica.

Por lo que respecta al Levante, los granotas quieren despedirse con un triunfo que de paso les haga superar la mejor puntuación histórica de los valencianos en la Primera División. Con la única baja por lesión del meta Nacho Serra, el Levante afrontará el partido con ganas de romper la mala dinámica de los últimos choques “el objetivo es hacer un buen partido, ganar y dedicárselo a una afición que nos ha acompañado en todo momento esta temporada, en los momentos buenos y en los momentos en los que no hemos estado tan bien. Queremos cerrar el año con buen sabor de boca, además debemos de ser serios y profesionales hasta el final, hay mucho en juego en estas últimas jornadas” aseguraba David Madrid, técnico del Levante. Un partido donde la tensión de los visitantes marcará la contienda “espero un partido duro, muy físico. Será un choque de máxima exigencia por parte de los dos equipos, me espero un Santiago combativo hasta el final, y que creo que se decidirá por pequeños detalles. Auguro un partido con marcador largo. Ellos tienen el arma de doble filo de lo mucho que se están jugando, eso les puede hacer entrar con algo de ansiedad, algo de nervios o, por el  contrario, tener un punto más de ambición en pista. Conociendo la experiencia que tienen, no creo que les afecte en el plano negativo, ellos están capacitados para competir en cualquier pista.” Un Santiago que estará con un ojo en el Cabanyal y con otro en lo que suceda al día siguiente en el O´Parrulo – Segovia Futsal, donde una victoria de los ferrolanos puede dejar casi sentenciada la permanencia.

Partido por tanto atractivo en Valencia, los locales con ganas de agradar y dejar buen sabor de boca en su último choque en casa, los visitantes con el drama del descenso en juego. Desde las 20:00 horas del viernes, última oportunidad del curso de ver futsal de élite en la capital del Turia. (Prensa Levante).

 

 

-- 

 


Comentarios  

0 #1 marmota 19-04-2018 22:25
:zzz
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar