-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

Fin de trayedto. El Gran Canaria se despide de Primera División, ante el FC Barcelona, en el pabellón que le vio nacer en 1986, el Juan Vega Mateos de Gáldar. Un partido especial, ya que siempre que los culés visitan la isla es recordado aquel play off de ascenso en  2006 en el que los insulares cayeron derrotados en el último partido de la eliminatoria, ascendiendo los catalanes a Primera División, dejando sin premio al entonces Colegios Arenas Gáldar.

Sin presión y con el descenso ya consumado, los de Suso Méndez afrontan el partido con ganas de darle una alegría a la afición tras no haber podido conseguir el objetivo de la permanencia, “como ya dijimos nuestro deber es competir hasta el final. Hemos trabajado para intentar conseguir algo positivo ante este supe requipo”, comenta el técnico.

Andreu Plaza, entrenador de los blaugrana, afirmó que será un encuentro trampa, “para ellos es un partido ilusionante y tenemos que estar muy atentos porque ya ganaron en Zaragoza hace dos semanas y demostraron que son un rival que merece el máximo respeto”. Los culés viajan con Aicardo, Leo Santana, Dyego, Adolfo, Rivillos, Ferrao, Juanjo, Roger, Rafa López, Paco Sedano, Sergio Lozano y Esquerdinha.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar