- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

Se preveía un día triste a las orillas del Sar. El Santiago Futsal despedía como local una trayectoria de 15 años en Primera División tras certificar su descenso a la categoría de plata el pasado fin de semana. El club quiso que en adiós realizarán el saque de honor dos de los jugadores del equipos de Psicomotricidad del Santiago Futsal en representación de una cantera que no deja de sumar éxitos.

Tras el saque de inicio, Santiago Futsal y Peñíscola, sin nada que en juego en esta última jornada, se tutearon en unos primeros instantes sin grandes ocasiones pero con mucho movimiento de balón en media pista. Iago Barro se mostraba solvente en los contados tiros que los castellonenses efectuaban sobre portería local, mientras que Iván Reverter frustraba las llegadas de Álex Verdejo y David Palmas que gozaron de las más claras para los suyos en llegadas a la contra.

En el debut del jugador Muhammad Ossamanmussa con la elástica blanca, el ala tailandés demostró grandes dotes con el balón y mucha calidad en última línea apurando hasta el final buenas y claras ocasiones de gol. No llegó a rematar de cabeza un balón al segundo palo dejado por Santi en el ecuador del primer ato, pero si aprovechó un balón recogido tras saque de esquina en el 14'. Maniobra de control a la media vuelta y remate ajustado a la escuadra donde no pudo llegar el meta visitante Iván Reverter para anotar el 1-0 local. Con el marcador favorable a los locales se llegaría al tiempo de recreo en el Fontes do Sar.

Pudo aumentar la cuenta los locales en el regreso de vestuarios en una acción de Zequi en la que se encontró a Molina en el mano a mano dentro del área. Sin grandes alardes en las acciones ofensivas, Juan Emilio anotó el tanto del empate para los suyos en el 29.

Cuando el encuentro se aproximaba a sus últimos cinco minutos, otra jugada en estrategia supuso el segundo tanto del Santiago Futsal firma de Armando tras recoger dentro del área un balón cedido por Antonio Diz desde el cuadrante de esquina. Minuto 35 y de nuevo el partido volvía a estar favorable para los intereses locales. En el 37', y con portero-jugador de Peñíscola, Terry puso el 2-2 definitivo. (Prensa Santiago Fs)

SANTIAGO FUTSAL: Iago Barro, Álex Verdejo, Isma, Everton y Antonio Diz -cinco inicial- David Palmas, Zequi, Catela, Santi, Armando y Muhammad Ossamanmussa

PEÑÓISCOLA: Iván Reverter, Carlinhos, Terry, Rubén Orzéz y Juan Emilio -cinco inicial- Lucas Bolo, Iván Rumbo, Iago Rodríguez, Bagatini, Rabisco, Esteban y Molina.

GOLES: 1-0 min. 14 Muhammad Ossamanmussa “Med; 1-1 min.29 Juan Emilio; 2-1 min.35 Armando; 2-2 min.37 Terry;

ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y García Hernández.

PABELLÓN: Multiusos Fontes do Sar con una asistencia aproximada de 700 personas.

Comentarios  

0 #1 Peñis. 29-04-2018 21:04
Pues nada, ahora, tanto uno como otro a confeccionar una plantilla lo mejor posible y seguir compitiendo , cada uno en su categoria, pero que estoy seguro de que mas pronto que tarde nos cruzaremos de nuevo animo amigos .
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar