- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Comienzan los play off por el título. Inter y Ribera Navarra disputarán una de las eliminatorias de ¼ de final. Madrileños y navarros volverán a verse las caras cuatro años después; en la temporada 13/14 Inter se impuso al equipo tudelano por la vía rápida (2-0), en una serie que los de Velasco dominaron de forma categórica. Sin embargo, el buen rendimiento navarrohacen presagiar una eliminatoria llena de exigencia y emociones.

Desde su ascenso a Primera División, Ribera Navarra ha disputado cuatro playoffs de forma consecutiva (12/13, 13/14, 14/15 y 15/16). Los tudelanos solo han estado ausentes en dos ocasiones (11/12 y 16/17). La citada eliminatoria de la temporada 13/14 tuvo a un Movistar Inter intratable que se impuso tanto en el Ciudad de Tudela (2-5) como en el entonces pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares (7-1).

Aquel equipo del Inter terminó conquistando la Liga, la primera de las cuatro que ha conseguido de forma consecutiva. En el partido disputado en el Ciudad de Tudela los goles de Rafael, Bateria, Tobe, Rivillos y Cardinal remontaron el tanto inicial de Andresito. Charlie ‘decoró’ el resultado final. En el partido de vuelta anotaron Tobe (2), Ortiz, Ricardinho, Pola, Rivillos y Borja. Lolo, un ex interista, anotó el gol de la visita.

El equipo tudelano ha vendido muy cara su eliminación en sus restantes tres enfrentamientos de play off. En la 12/13 cayó ambos partidos ante el F.C. Barcelona en la fatídica tanda de penaltis, mientras que en la 14/15 se adelantó en la eliminatoria ante el equipo ‘blaugrana’ pero finalmente terminó cediendo en los dos partidos en el Palau. Los mismo ocurrió en su última participación en un playoff ante Palma Futsal.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar