- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Javi Rodríguez dice adiós al Futsal García y lo hace tras dos años defendiendo la camiseta del primer equipo. El de La Gomera se ha querido despedir de la afición sin hacer demasiado ruido, viviendo estos últimos días con la misma naturalidad que le acompañó cuando llegó. Club y jugador rompen la relación iniciada hace dos años, con su llegada procedente del fútbol sala italiano.

Al ala canario le hubiera gustado cerrar esta etapa de otra manera. “Lo hago con mal sabor de boca después de una temporada en la que no se han cumplido los objetivos marcados. Me toca cambiar de aíres aunque el presidente y el entrenador me confesaron que querían que siguiera pero en el nuevo proyecto no pueden contar conmigo. Lo entiendo y lo único que tengo son palabras de agradecimiento por estos dos años en Santa Coloma y por haber formado parte de un club señor”.

A la hora de pasar balance Javi Rodríguez pone el acento en lo más positivo  “lo mejor ha sido el grupo humano que habíamos formado esta temporada en el primer equipo. En cuanto a los resultados deportivos, la pasada campaña fue buena con la clasificación para la Copa de España y el play-off por el título pero sobre todo me quedo con el partido de Copa del Rey en el que eliminamos al Inter porque fue uno de los mejores encuentros que he vivido en este club”.

Considera que se va en un buen momento de su carrera deportiva porque tiene la experiencia y al mismo tiempo la madurez que le va a permitir seguir evolucionando como jugador. Ofertas no le faltan y las estudia con tranquilidad aunque al hablar de estas propuestas parece que ya ha adoptado la decisión sobre su próximo destino. El mensaje de despedida para la familia de FS Garcia es claro y sincero “lo siento y pido perdón por la imagen ofrecida en casa. Es algo que me ha dolido mucho, haber defraudado tanto a nuestra gente”.

 

 

Comentarios  

0 #7 Marfil 11-05-2018 11:33
Un pívot de garantías se tiene que pagar y sin patrocinador lo veo complicado
Citar
0 #6 Catgas 10-05-2018 22:04
Juan Carlos serios problemas de continuidad, Oscar no cuenta con el... y van a por un pivot de garantias.
Citar
-1 #5 Peñiscola 10-05-2018 22:00
Peñiscola ha fichado a “ estufa” y calefactor, PASAREIS FRIO ESTE AÑO...
Citar
0 #4 El topo 10-05-2018 21:57
Peñiscola ha fichado a “titi” procedente del bisontes castellon,
Citar
0 #3 Div. honor 09-05-2018 20:23
Si va para Jaen me cuesta creer que sea a Paraiso Interior aunque todo podria ser (lo dudo), no serà a Mengibar?
Citar
0 #2 Div. honor 09-05-2018 19:24
Se està confeccionando la plantilla , supongo que como buen entrenador que es,(aùn no està anunciado, aunque ya se sabe) traerà gente de referencia .
Citar
0 #1 Última hora 09-05-2018 18:24
Javi Rodríguez se va a levante, Michel ex de Peñiscola se va Jaén , para Peñiscola? Suena alguien ?
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar