-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

El pívot ciezano de ElPozo Murcia, Álex Yepes, compareció en rueda de prensa antes del segundo encuentro de cuartos de final de los ‘play off’ por el título de Liga ante el Palma. El choque tendrá lugar este viernes a las 21.15 horas en el Palacio de los Deportes y se podrá seguir a través de Eurosport 2 y Onda Regional.

Ganar el primer partido en Son Moix como se ha hecho era muy importante: “Veníamos de los dos últimos partidos con ellos perdidos, pero hicimos un partido bastante bueno y nos llevamos ese primer punto que nos acerca a semifinales, que es el primer objetivo a corto plazo”. Para Álex no hay una gran diferencia entre vencer por goleada o en el último momento por la mínima: “Lo importante es ganar, dentro de una semana nadie se acordará de cómo lo hicimos. Somos mentalmente fuertes, no por ganar en el minuto 40 nos va a hacer mejor equipo”.

Ha llegado la hora de la verdad, la de las eliminatorias por el título de Liga, y esto se deja notar en el equipo, según el pívot: “Creo que llevamos un mes trabajando bastante bien. Se está viendo mucha mejoría, el equipo está metido y estamos compitiendo”.

Álex cree que el del viernes “es un partido muy difícil, ya hemos visto lo que conlleva Palma. Tienen que ganar los dos partidos y van a ir a por todas”. El diablo de Cieza hace un llamamiento a la afición para que ayude al equipo: “La gente tiene que venir y llenar el Palacio. Queremos acabar la serie este viernes con nuestra gente, no vamos a dejarlo para el sábado. Cuanto antes acabemos la serie antes podremos centrarnos en las semifinales”.

El pívot está con muchas ganas en este tramo de temporada: “A mí los ‘play off’ me ponen, es donde todo jugador se motiva. A todo jugador le gusta marcar, otra cosa es que yo prefiera que mi equipo gane a meter un gol,  eso siempre será así”. (Prensa ElPozo)

 

 

 

Comentarios  

0 #1 futsal 16-05-2018 10:58
Fran Serrejon, tu no te vas verdad, pues una pena
porque se ganaria mucho sin ti
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar