- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El pívot ciezano de ElPozo Murcia, Álex Yepes, comparecó en sala de prensa tras firmar un ‘hat trick’ que dio el pase a su equipo a semifinales, en el 2º Partido de cuartos ante Palma Futsal (3-2). Ahora su rival en esta fase será el FC Barcelona que cuenta con el factor cancha, serie al mejor de tres partidos. La batalla comienza este sábado en el Palau Blaugrana a las 13.15 horas en la lucha por el primer punto.

El conjunto murciano cumplió su objetivo al finiquitar la serie de Cuartos en dos partidos y “aunque sabíamos que iba a ser un encuentro muy difícil, el equipo compitió muy bien y estuvimos acertados en ataque como en defensa”, indica el ciezano, que más “por evitar el cansancio de un tercer partido, era porque el Barça ya tenía muchos días de descanso al acabar su serie el pasado martes”. Por lo que “alargar más la eliminatoria hubiese sido perjudicial para nosotros”.

El diablo ciezano, como se le conoce, realizó un partido espectacular y fue el autor de los tres goles de ElPozo. Pero Álex resalta de esta victoria que “lo importante es el colectivo”-en este caso la clasificación para Semis-y “personalmente aunque a nadie le amarga un dulce, claro que me siento muy contento por mi partido y los tres goles”.

En este sentido, el segundo capitán matiza que “lo importante es lo que viene ahora, el Barcelona. Va a ser una eliminatoria muy difícil. Ambos equipos lo sabemos y vamos a Barcelona sabiendo que tenemos que ganar un partido”.

Álex destaca la dificultad de la fase de semifinales: “El nivel sube, hemos visto como ha solventado la serie de cuartos ante Zaragoza. Y aunque vienen con el golpe de la Copa de Europa, han ganado la Copa del Rey. Por lo que ellos como nosotros sabemos lo que nos estamos jugando”.

Además, el pívot confesó: “Espero que Inter gane su semifinal, ya que al ser el actual Campeón de la Copa de Europa si disputamos la final ante ellos jugaríamos la próxima temporada en Europa”.

Asimismo, Álex mantiene que los ‘play off’ todo cambia: “El nivel de competitividad de todos los jugadores sube al igual que el acierto y la concentración y son partidos totalmente opuestos a la Liga regular”.

Por este motivo declaró que “es la hora de la verdad. Lo que hemos hecho en la Liga regular es importante, pero estos partidos que vamos a jugar ahora son los más importantes del club de toda la temporada. Nos estamos jugando todos muchísimo. Y nuestra mentalidad es jugar el año que viene en Europa y para conseguirlo hay que ganar al Barça. Y si no pasa Inter, ya nos veríamos en la final con Jaén para llegar a Europa”.  (Prensa ElPozo)

Comentarios  

0 #1 Dominic 27-05-2018 07:02
Heya i'm fⲟr the fіrst tіme herе. I found tһis board and I iin finding It
realky usefuⅼ & іt helped me oout mᥙch. I'm hoping to provide onne tһing Ƅack аnd aid others lіke yyou aided me.


Hеre is my homepage: cay ghep rang hcm: http://www.gj22.net
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar