-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

El Inter recibe este viernes al Jaén, en lo que supondrá el pistoletazo de salida de una apasionante semifinal de play off por el título de Liga. Una eliminatoria, al mejor de tres, que tendrá su primer ‘duelo’ en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El partido comenzará a las 21:15 horas y será televisado en directo por Eurosport 2. Una serie que enfrentará cara a cara a dos equipos campeones que ya han levantado títulos en la presente temporada.

La gran noticia de la semana ha sido el alta médica de Humberto. El brasileño ya se entrena a la par de sus compañeros. Será el técnico cuerpo interista quien evalúe si el jugador está en óptimas condiciones para ingresar dentro de los 14 convocados. Por su parte, Rafael, que será la única baja segura de los locales, sigue mejorando ostensiblemente de su lesión. El resto de los jugadores han trabajado en óptimas condiciones para preparar el gran choque de mañana.

Hablar del Jaén es hacer referencia a uno de los grandes equipos de nuestra Liga. El citado éxito en la Copa de España y su subcampeonato en la Copa del Rey deja claro que estamos ante la presencia de un equipo de absoluta garantía. La ‘Marea Amarilla’ luchará por meterse a una final que sería histórica para la institución andaluza. La expectativa es máxima.

El segundo punto se disputará este lunes 28 de mayo a las 21:30 horas. El pabellón Jorge Garbajosa presentará una vez más un marco imponente.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar