- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

El entrenador de ElPozo Murcia, Duda, compareció ante los medios de comunicación con motivo del primer encuentro de la eliminatoria de semifinales de play off ante el FC Barcelona, que se disputará este sábado en el Palau Balugrana a las 13.15 horas con pista azul y televisado en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia. (Foto: Pascu MENDEZ)

El técnico del conjunto murciano destacó que “la eliminatoria se presenta complicada pero para los dos equipos, muy equilibrada y de mucho nivel. En definitiva, una semifinal muy disputada”.

Respecto al primer encuentro de la serie y a domicilio, Duda indicó que “ayuda jugar en el Palau” el haber ganado al Barcelona esta temporada en los dos encuentros de Liga (2-3 en el Palau con seis jugadores de la primera plantilla-6ª Jornada- y 3-1 en el Palacio). “Porque mañana al llegar a la ciudad, en el entreno, al pabellón… son traerá buenos recuerdos y el cuerpo reacciona de mejor manera que ante los malos”. Aunque matiza: “Las sensaciones positivas ayudan pero no te garantizan nada ni te dan un gol”. 

Sobre el rival, el míster resaltó que “es un equipo muy fuerte, muy completo con jugadores de primerísimo nivel. Y han recuperado a jugadores que no estuvieron en los dos últimos enfrentamientos como Aicardo y Lozano, que considero muy importantes. Y están en una dinámica muy positiva”. Pero “el nuestro también y pese a las bajas vamos con mucha ilusión y confianza en los que hacemos”.

Preguntado en qué es superior ElPozo Murcia, el entrenador lo tiene claro: “En la ilusión. Nadie puede superarnos en este aspecto. Todos quieren jugar el año que viene en Europa y pasa por ganar esta eliminatoria y ratificar la del año anterior, que merecíamos estar. En este aspecto tenemos que ser mejores que ellos”.  Y añadió: “el orden con ilusión nos hace un equipo muy difícil de ganar”.

Asimismo, sobre las bajas que tiene ElPozo para este primer encuentro, el técnico señaló que no viajan Miguelín, por una contusión en la rodilla derecha. “Como no es el último partido no queremos arriesgar y que esté para el martes en el Palacio”. Ni Elías por una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, además de Andresito. En este sentido resaltó que “tenemos que confiar en los demás jugadores, en el equipo, y traer ese punto para Murcia. Y el martes contar con Miguelín sí o sí para lograr el pase a la final”.  (Prensa ElPozo)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar