- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

El FC Barcelona se hizo con el primer punto de su semifinal ante ElPozo Murcia en un partido que se decidió en la primera mitad-en la segunda no se movió el marcador-con dos goles de Ferrao y uno de Esquerdinha-, tras un partido intenso y una actuación sobresaliente de Sergio Lozano. Drasler y Marinovic anotaron los tantos charcuteros. El próximo partido de las semifinales será el martes 29 de mayo (21.15 horas) en la pista de ElPozo. (Foto: Ernesto ARADILLA)

Los azulgrana comenzaron el partido con el pie en el acelerador y fruto de esa intensidad, primero Esquerdinha y después Ferrao pusieron en franquicia a los suyos a los 5 y 8 minutos respectivamente. Lejos de acusar el doble ‘palo’ los de Duda redoblan esfuerzos y un minuto más tarde Drasler recorta distancias. El 2-2, obra de Marinovic a los 15 minutos, ‘pone a cien’ el partido y las gradas. No había asado un minuto cuando Ferrao, ahora de doble penalti, pone el 3-2 en el electrónico.

En la segunda mitad el panorama cambió radicalmente. ElPozo se hizo  dueño del balón y comenzó a jugar de cinco, obligando a los de Plaza a multiplicarse en defensa con Paco Sedano en estado de gracia, pero los minutos fueron pasando y ElPozo se fue incapaz de perforar el marco azulgrana. El segundo partido, y quien sabe si la eliminatoria, espera.

 

BARCELONA: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Joselito y Ferrao -cinco inicial- Lozano, Esquerdinha, Rivillos, Adolfo, Leo Santana y Joao.

ELPOZO: Fede, Xuxa, Fernadao, Fernandao Drasler y Álex -cinico inicial- Paniagua, Darío, Pito, Matteus y Marinovic.

GOLES: 1-0, Esquerdinha (min 5); 2-0, Ferrao (min 8); 2-1, Drasler (min 9); 2-2, Marinovic (min 15); 3-2, Ferrao, de doble penalti (15´).

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Mostraron tarjeta amarilla a Rivillos, Joselito, Álex, Matteus y Xuxa.

PABELLÓN: Palau Blaugrana. 2.659 espectadores.

 

Comentarios  

0 #5 Natura 30-05-2018 15:45
Mira lo que tiene Duda es un gen competitivo y legal, que poco entrenadores tienen porque siempre va de cara cosas que los modosicos no lo son, porque trabaja arreglao al presupuesto que tiene y año tras año sus equipos son espectaculares sacando gente de cantera y trabajandola no como otros que tirann solo de cartera, a la prueba esta, inter sin trabajarla ni conocerla y barsa trabajandola pero no aprovechandola, por todo eso es el mejor.
Citar
0 #4 Ernesto Cleido 29-05-2018 11:58
Lo que no tiene Duda, sin lugar a dudas es EDUCACION. La de veces que la ha montado, casi incluso llegando a las manos. No es de extrañar que Andreu Plaza se haya puesto asi, harto de que Duda siempre haga lo mismo. Bye Bye Duda ¡¡¡¡
Citar
0 #3 verdad 28-05-2018 12:10
Duda es un magnifico entrenador que a veces le pierden las formas, lo de Andreu tampoco esta muy bien pero esta nervioso por el juego de su equipo que es muy criticado
Citar
+3 #2 Natura 28-05-2018 06:54
Es muy facil insultar detras de un teclado, porque lo que has hecho duda en el pozo es para quitarse el sombrero, con el presupuesto que ha tenido siempre, competir contra inter y barsa, no lo hace cualquiera, tener la cantera que tiene, otros con la lupa de buenas personas renuncian a darle la mano porque ha protestado una falta al arbrito, claro lo entiendo con el equipo que lleva no juega a nada y su puesto puede peligrar, y quizas el posible recambio sea duda.
Citar
-1 #1 Duda 27-05-2018 07:52
Menos mal que el duda este se larga de esta liga porque es I M B E C I L :D
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar