- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

El ala ceutí es el primer fichaje para la próxima temporada. Hamza firma por dos temporadas y una tercera opcional y llega procedente del Ribera de Navarra donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. A pesar de tener 26 años ya acumula siete años en Primera División. Jugador con experiencia, carácter y polivalente. Este martes pasará el reconocimiento médico y será presentado oficialmente.

El nuevo proyecto del Palma Futsal incorpora el primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata Hamza, ala, que llega procedente del Ribera Navarra y que firma por los baleares por dos temporadas con una tercera opcional. Con tan solo 26 años, acumula ya siete temporadas en la máxima categoría y llega para aportar experiencia y aumentar el espíritu competitivo con su carácter y personalidad sobre la pista. Es un jugador polivalente que aportará numerosas alternativas de juego a Antonio Vadillo.

Entrega, sacrificio, garra y personalidad son los valores que definen al primer fichaje del Palma Futsal para la próxima temporada. Hamza Maimón (Ceuta, 1.991) es un ala de contrastada experiencia en la mejor liga del mundo y que llega para dotar de carácter al equipo para el nuevo curso que se avecina y que el Palma Futsal ya prepara de forma concienzuda para diseñar una plantilla que mejore el rendimiento del equipo y destile ambición, calidad y competitividad. Dotado de una gran capacidad de sacrificio sobre la pista, el ala ceutí es uno de esos jugadores que se desgastan en favor del colectivo y ayudan a aumentar el nivel de exigencia física y competitiva del equipo. Ha jugado las últimas cuatro campañas en el Ribera, donde se convirtió en una de las referencias del equipo navarro. Antes, tuvo su primera experiencia en Primera División en el Santiago Futsal en el que jugó durante tres temporadas. De hecho, fichó por el conjunto gallego con tan solo 19 años y tras una experiencia de otras tres temporadas en el Melilla, que por aquella fecha jugaba en la división de plata del fútbol sala nacional. Fue un jugador que el Palma ya siguió siendo internacional con España en las categorías inferiores y que finalmente acabó dando el salto a Primera División de la mano del Santiago Futsal. Desde entonces, la secretaría técnica balear ha seguido sus pasos y su progreso como un posible refuerzo para algún momento en el que fuera necesario un jugador de sus características. (Prensa Palma Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar