-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

Álvarito, jugador de Osasuna las dos últimas campañas, militará en el Segovia la próxima temporada, después del acuerdo de cesión entre ambos clubes y el ala madrileño que se terminó de concretar en el día de ayer. Para ello, Osasuna ha ampliado una temporada más el contrato de Álvaro Quevedo, que vencía el 30 de junio de 2019. Imanol Arregui considera que el jugador sigue teniendo un gran margen de mejora y seguirá sus evoluciones en Segovia.

El jugador madrileño firmado por una temporada con el equipo segoviano ya que quiere disponer de más minutos para seguir mostrando su crecimiento en el fútbol sala nacional. Al respecto, declaraba: “estoy contento de tener la oportunidad de jugar más minutos y de crecer como jugador en un club como el Segovia, uno de los equipos con más historia de la LNFS. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para demostrar el jugador que soy para volver a Osasuna y poder devolverles todo lo que me han dado. Ha sido una decisión difícil y valiente pero creo que la más correcta para seguir progresando”. (Prensa Osasuna)

 

Comentarios  

+1 #3 Mathew 02-06-2018 22:05
Ꭲhanks fоr fіnally writing ɑbout >Alvarito jugará ⅼa próxima
temporada enn еl Segovia Futsa cedido рor Osasuna
Citar
0 #2 Acueducto 30-05-2018 13:49
Algún gasto tendrá que le permitan no pagar , para fichar si tendrá , pagar ya veremos
Citar
0 #1 Segoviano 29-05-2018 16:36
Y el Segovia tiene dinero para una próxima temporada???? Parece que en esta las cosas no han ido del todo bien económicamente
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar