-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

David Yera (Tauste, 26/01/1999) es el segundo fichaje del Sala 10 Zaragoza. Procede de ElPozo Murcia, entidad en la que ha permanecido las últimas tres temporadas en las que ha crecido como jugador en el equipo juvenil, uno de los más potentes de España y en el filial de Segunda División. Antes, hasta Cadete, se había formado en el Tauste. Se trata de una de las más firmes promesas del fútbol sala aragonés y nacional y una apuesta de presente y, sobre todo, de mucho futuro.

Juega de ala y destaca por su potencia, golpeo de balón, capacidad de asociación con sus compañeros, salida de presión y con el esférico controlado y visión de juego, unas cualidades que pulirá en su primera experiencia en la élite del fútbol sala en el Zaragoza, un club que vuelve a demostrar su apuesta por jugadores aragoneses para el proyecto con la incorporación de Yera. Ya sabe lo que es debutar en Primera División, ya que lo hizo en septiembre con ElPozo en el triunfo ante el O Parrulo Ferrol por 4-6 y, además, es internacional con la Selección sub16, sub-19 y sub-21. En esta campaña recién terminada ha disputado 21 partidos con ElPozo Ciudad de Murcia y ayudó con tres goles a que el filial charcutero lograse el título de Segunda División. Además, el pasado fin de semana terminó subcampeón de España con el cuadro juvenil después de eliminar al Corazonistas de Zaragoza (2-1) y de caer en la gran final ante el FC Barcelona (1-3).

El aragonés afirma que está “muy contento de volver a jugar en mi tierra e ilusionado por formar parte del primer equipo de la comunidad y espero devolver la confianza que han depositado en mí”. Sobre los objetivos que se marca, “a nivel grupal mantener el nivel que ha demostrado el equipo en este último año e intentar repetir los éxitos conseguidos y, en lo personal, aportar lo que he venido desarrollando en estos últimos años donde trabajo e ilusión no faltarán”. Yera es el segundo fichaje confirmado de cara a la próxima temporada después de la incorporación de Esteban (Peñíscola)  y el sexto movimiento tras las renovaciones de Richi Felipe, Adrián Pereira y Víctor Tejel y de la baja de Thiago Cabeça. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Comentarios  

0 #1 Vernell 10-06-2018 13:20
Hi! Tһis posdt could not bbe writtеn any better! Readding this post reminds mе of my
previus room mate! He alԝays ket talking аbout this. I wіll
forward this article tо һim. Pretty ѕure he wiⅼl have a gߋod
read. Tһanks for sharing!

my web ⲣage ... rang sս: http://goo.gl/2F4WMj
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar