- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

La presentación de la final del play off por el título entre interistas y azulgranas ha tenido lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa. Inter y FC Barcelona lucharán por tercer año consecutivo por el título de Liga, disputándose el primer partido de la serie este jueves a las 21:15 (Teledeporte, Eurosport 2 y Esport 3). Al evento han acudido los técnicos de ambos equipos, Jesús Velasco y Andreu Plaza, además del ala Ricardinho y el portero Paco Sedano.

El entrenador de los torrejoneros, apuntó que: “Cada vez es más complicado llegar a la Final. El camino ha sido duro y complicado, y espero partidos al límite. Los dos rivales nos conocemos muy bien, ya que nos hemos enfrentado varias veces, en encuentros que se han definido por detalles. El que consiga tener más lucidez será el que se lleve la Final”.

Andreu Plaza, por su parte, señaló que: “La Liga es el trofeo más importante, porque es el más difícil. Espero partidos igualados, una serie larga y difícil. Aunque no se esperen sorpresas siempre acaba habiendo alguna. Los dos equipos que llegamos a la Final hemos sido los más regulares y los que más lo hemos merecido. Espero que la gente disfrute y que gane el mejor.

Por su parte,  Ricardinho aseveró que: “Estamos haciendo historia, algo muy bonito y esperemos que la temporada termine ganando la Liga. La diferencia va a estar en los porteros, que son los que marcan la diferencia. Lo más importante es jugar una Final de Liga. Espero que los partidos sean muy bonitos y terminen de la mejor forma para nosotros”.

Paco Sedano, internacional con España y meta culé, valoró que: “A nivel mundial no hay ningún partido como este, gane quien gane ganará el futbol sala. Venimos con la ambición de desbancarles, aunque ellos son favoritos por el factor pista. Los dos equipos llegamos con buenas sensaciones. Venimos con la mentalidad de ganar alguna Liga”. (Prensa LNFS)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar