- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

Jorge ALONSO. El segundo también fue para el Inter. Con superioridad y sin sobresaltos, al contrario de lo que sucedió en el primer partido, los torrejoneros impusieron su ley a un Barça que terminó desencajado a raíz del autogol de Aicardo, minuto 34, que supuso el 2-1. En pleno ataque de nervios azulgrana llegaron en un minuto dos goles interistas más.

Una vez más la igualdad marcó el desarrollo del encuentro, sobre todo en su primera mitad, con los dos equipos ‘marcando’ de cerca al contrario y buscando el gol con internadas rápidas que terminaban ante las buenas acciones y acierto defensivo. Sin embargo, y como suele suceder en este tipo de partidos con equipos de tanta calidad e igualdad, los pequeños detalles resultarían decisivos. Y estos llegaron al borde del descanso, uno tras otro. El primero supuso el 0-1, obra de Ferrao, y el segundo el 1-1, un minuto después, con Gadeia, una vez más jugador decisivo para los interistas, con la bocina a punto de sonar.

La segunda parte comenzó por idénticos derroteros, hasta el punto de que más de uno pensó que volveríamos a vivir otra prorroga, claro que en esos cálculos o previsiones no entraba la desafortunada jugada de Aicardo que terminó con el balón en el fondo del marco de Paco Sedano. A partir de aquí se vio otro partido: apareció un Barça nervioso y fallón que no daba una a derechas; en frente el Inter se creció, serenó su juego, sus estrellas comenzaron a jugar y a llegar cada vez con más insistencia y peligro al área azulgrana. Ricadinho, genial como siempre pero a veces desaparecido, hizo una de las suyas y ponía el 3-1 a los 38 minutos. En el siguiente Pola se sumó a la fiesta sentenciando el partido. En los últimos instantes Esquerdinha ‘maquilló’ el resultando anotando el 4-2.

El próximo día 14 la fiesta se traslada al Palau. Veremos si termina o el Barça presenta batalla.

 

INTER: Jesús Herrero, Rafael, Ortiz, Gadeia, Elisandro-cinco inicial-, Bebe, Pola, Daniel, Ricardinho, Borja, Humberto y Taffy.

FC BARCELONA: Sedano, Aicardo, Dyego, Lozano, Ferrao-cinco inicial-, Leo Santana, Joao, Rivillos, Adolfo y Esquerdinha.

GOLES: 0-1, Ferrao (19´). 1-1, Gadeia (20´). 2-1, Aicardo, en propia puerta (34´). 3-1, Ricardinho (38´). 4-1, Pola (39´) y 4-2, Esquerdinha (40´).

ÁRBITROS: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz.

PABELLÓN: Jorge Garbajosa. Lleno.

 

 

Comentarios  

0 #2 Dimision 10-06-2018 09:11
Los jugadores parecen amargaos con Andreu, es muy muy muy malo este señor para llevar tal equipazo
Citar
0 #1 Madre de dios 09-06-2018 16:45
Que inter fue superior?jajjaja
lo que inter tiene de superior es a Velasco y punto. El Sr Andreu es una broma de entrenador. Si el inter tuviera a Andreu no ganaban ni a la petanca.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar