- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Día especial y emotivo para Jacobo que este lunes anunció que no continuará en O Parrulo Ferrol tras doce temporadas defendiendo sus colores. “Es un jugador emblemático que lleva con nosotros toda una vida”, afirmó el presidente, Julio Martínez, en el acto de despedida del jugador. “Con Jacobo-continuó-siempre fue fácil el entendimiento, porque siempre antepuso el club a él mismo. Hay que darle las gracias por todos estos años".

"Las puertas del club están abiertas para cualquier función que quiera desempeñar en este club”, agregó el presidente.

Jacobo empezó dando las gracias a todos los presentes en esta rueda de prensa, para empezar con las palabras que tenía preparadas anunciando que “dejo de jugar en O Parrulo Ferrol después de doce temporadas aquí y es difícil despedirme. Es el fin de una etapa, es ley de vida y es difícil deciros adiós a todos, porque siempre lo di todo”.

El capitán reconoció que “nunca conté jugar en Primera División y menos en el club que siempre estuve. Nunca me quise mover de aquí, porque el presidente sabe que tuve ofertas para marcharme, pero estaba a gusto y me llevo la experiencia de haber hecho historia con este club.”

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar