-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

El club ha cerrado un acuerdo con Juan Pedro Ortega para que se una al proyecto del Palma Futsal y refuerce el cuerpo técnico para la próxima temporada como mano derecha de Antonio Vadillo, con el que comparte amistad y pasión por el fútbol sala. Ambos se conocen del Palma Futsal y trabajarán juntos la próxima temporada. Así, el club recupera la figura del segundo entrenador y nombra a un entrenador para que desarrolle esa función en exclusiva.

Hasta hasta el momento, Martín López aunaba las funciones de segundo y delegado mientras que, en otra etapa anterior, fue el preparador físico, Joan Llompart, el que asumía esa función. Ahora el club, dentro de su apuesta por la mejora en todos los frentes, refuerza el cuerpo técnico con un miembro más de dilatada experiencia en el fútbol sala.

Juan Pedro Ortega (Palma, 1970) ha formado parte del Palma Futsal ocho años en diferentes etapas y desarrollando múltiples funciones en diferentes etapas como segundo entrenador, ayudante, entrenador de porteros o entrenador del filial, entre otras. Ha sido coordinador de las selecciones fútbol sala de la federación balear durante cinco años y ahora regresa para unirse al cuerpo técnico que dirige Antonio Vadillo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar