- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

El Sala 10 Zaragoza y Marcos Forga (Zaragoza, 26-8-2000) han llegado a un acuerdo para su incorporación a la entidad aragonesa para las dos próximas temporadas. El ala, que procede del Corazonistas, único club en el que se ha formado hasta ahora, es una de las grandes promesas del fútbol sala y es la segunda incorporación de estas características después de la de David Yera.

Es otra clara apuesta del club por el talento de la tierra y una muestra más del marcado carácter aragonés del proyecto.

Con el Corazonistas, donde llevaba jugando desde Benjamín, ha logrado ser campeón de Aragón tres veces en categoría Juvenil y ha alcanzado las semifinales del Campeonato de España en dos ediciones de forma consecutiva. Con la Selección Aragonesa logró alzarse con el campeonato nacional en el año 2015 en categoría sub 16 y este año terminó subcampeón del mismo torneo en Utebo en categoría sub-19 tras caer en la final y en la prórroga con Cataluña.

Además, el gran rendimiento de Marcos Forga le ha llevado a ser internacional con España sub-16, sub-18 y sub-19. Es un ala muy rápido, explosivo, con un gran uno para uno, regate, intensidad en ambos lados de la pista y rigor defensivo, unas cualidades que pulirá en su salto a la Primera División de la mano del Zaragoza.

La incorporación del ala aragonés se suma a las anteriores de Esteban Cejudo (Peñíscola ) y David Yera (ElPozo Murcia), a la baja de Thiago Cabeça y a las renovaciones de Richi Felipe, Adrián Pereira, Víctor Tejel y Jorge Tabuenca. En los próximos días y semanas se anunciarán más movimientos. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar