- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Paco Sedano se retira. Será a final de temporada, es decir cuando termine la final del play off por el título, a los 38 años de edad y después de once temporadas en el conjunto culé. Sedano llegó al Barça con 27 años, en el verano de 2007, procedente del PSG Móstoles. Cuelga las zapatillas 11 años después habiéndolo ganado absolutamente todo. El FC Barelona ha confirmado  que retirará el dorsal 28 de Sedano y su camiseta lucirá en el Palau Blaugrana. 

Paco Sedano, cuya retirada ha sorprendido, renovó contrato el pasado mes de enero, por lo que renuncia a los dos años que le quedaban. Igualmente coge la excedencia en su cargo de tutor de la Masía tras mostrar su "agradecimiento infinito al Club" y por "motivos estrictamente personales".

Sedano es el jugador más laureado de la historia del Barça de fútbol sala. De azulgrana ha ganado un total de 22 títulos (3 ligas, 2 UEFA Futsal Cup, 3 Copas de España, 5 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 8 Copas Cataluña). En su palmarés también figuran 1 Mundial (2004), 2 Europeos (2005, 2016) y el nombramiento como mejor portero del mundo (2018).

Comentarios  

+1 #1 escucha 14-06-2018 17:35
No puede ser!!! Pero si es el mejor. Si está mejor que un chaval de 25 años y fisicamente es un toro.
J o d e r, que pena!!! Me fastidia mas esta retirada que la de Luis Amado (mi otro idolo), porque este estaba jugando y seguía en la selección.
Grande Paco Sedano!!!
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar