-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

Nos vamos al cuarto. El Barça se impuso al Inter en el tercero y estira la serie hasta el sábado, como mínimo, nuevamente en el Palau, tras un choque intenso con susto incluido: la conmoción cerebral que sufrió Ferrao en un choque con Rafael y de la que se recupera en el hospital, y que de alguna manera marcó el encuentro, con más emoción que juego en muchos momentos, y bronco en otros. (Foto: Ernesto ARADILLA)

El Barcelona, consciente de que sólo le servía el triunfo, apretó el acelerador desde el minuto uno en busca de la posesión del balón e intentando acorralar a un Inter más conservador que en los dos partidos anteriores. Fruto de esa presión Lozano, uno de los jugadores más destacados del choque, inauguró el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos al aprovechar el despeje de Jesús Herrero a un disparo de Dyego. Las cosas pintaban bastos para los azulgrana que dos minutos más tarde ampliaba la cuenta por medio de Esquerdinha: un error de Pola en la salida de balón permitió a Dyego ceder el balón al brasileño que no fallo.

Los azulgrana, apoyados por una afición enfervorecida, monopolizaban la posesión del balón, las ocasiones se sucedían y las imprecisiones también. Ya casi al borde del descanso el Inter acortó distancias cuando Daniel batió a Sedano tras un remate ajustado.

Tras el descanso el guion apenas si sufrió cambios. La lucha era sin cuartel pero el marcador no se movía. Elisandro, a la salida de una falta al borde del área, tuvo el empate; mientras que un remate de Ortiz se estrelló en el palo. Tres minutos después, en la réplica azulgrana, Rivillos aumenta la cuenta: 3-1 y el partido parece sentenciado. Jesús Velasco pone a Bebe de portero jugador, recupera la posesión y anota el 3-2. El Inter sigue dominando y el Barça acorralado pero el marcador no se mueve. El cuarto espera.

 

 

FC BARCELONA: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Lozano, Ferrao-cinco inicial-, Leo Santana, Joao, Rivillos, Adolfo, Joselito y Esquerdinha.

INTER: Jesús Herrero, Rafael, Ortiz, Gadeia, Elisandro-cinco inicial-, Bebe, Daniel, Pola, Ricardinho, Borja, Humberto, Solano y Tafy.

GOLES: 1-0, Lozano (3´). 2-0, Esquerdinha (5´). 2-1, Daniel (17´). 3-1, Rivillos (34´) y 3-2, Bebe (37´).

ÁRBITROS: Cordero Gallardo y Linares López. Tarjeta amarilla a Esquerdinha, Lozano, Rafael, Bebe, Joselito,

PABELLÓN: Palau Blaugrana. 5.612 espectadores.

 

 

Comentarios  

0 #3 ernesto 19-06-2018 15:27
Rafael Rato si que tenia que estar expulsado en el 80 por ciento de los partidos que juega: provocador, chulo, marrullero. Siempre en todas las tanganas, duda y rato, los elementos mas marrulleros del futbol sala español
Citar
0 #2 Reglamento 15-06-2018 17:54
Hablad primero de que Ferrao tenía que haber sido expulsado (sin desearle ningún mal y su pronta recuperación), pero la entrada es con uso de fuerza excesiva, roja y un jugador menos. Rivillos que esté tranquilo y haga su trabajo, es lo que tiene que hacer y le pagan por ello.
Citar
0 #1 Dimision 15-06-2018 16:38
Seguir criticando a Rivillos, ayer os dio un baile interesante! La pena que la liga esta lejos todavía..pero seguro que lo echáis de menos, FALSOS
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar