-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Sala 10 Zaragoza se ha asegurado la continuidad de Nano Modrego (Zaragoza, 27/11/1980) por una temporada más. El pívot aragonés vestirá la camiseta de la entidad en la élite por decimotercera campaña y volverá a ser uno de los pesos pesados del vestuario por su calidad, veteranía y capacidad goleadora. En esta campaña ha jugado 30 encuentros de Liga y ha anotado 14 goles, a los que hay que sumar las cuatro dianas en otros tantos encuentros de Copa del Rey.

También marcó en la Copa de España ante el Jaén y dos decisivos penaltis frenteb a O Parrulo Ferrol y FC Barcelona, en Copa, que ayudaron a obtener sendos pases de ronda. En total, a lo largo de su carrera deportiva ha marcado 435 goles.

Nano Modrego llegó al club procedente del extinto Sego Zaragoza en la temporada 98-99 y, tras seis campañas en la entidad puso rumbo a Benicarló, Guadalajara y Segovia antes de regresar en el 2010 a casa. Estuvo dos temporadas antes de firmar por el  Ribera Navarra. El gran curso que realizó en Tudela propició su llegada al Inter, club con el que ganó una Copa de España y una Liga. Entre sus logros destaca también la internacionalidad con España en febrero del 2004 en un amistoso ante Holanda, una Copa de España juvenil y un subcampeonato del mundo con la Selección Española universitaria. De este modo, el Zaragoza seguirá contando con un goleador nato, un especialista en el balón parado, en la estrategia, un ejecutor y un futbolista lleno de pundonor que, además, es de la tierra. Entre los motivos que han llevado a Nano Modrego a continuar disfrutando del fútbol sala de élite se encuentran “el verme bien físicamente, jugar muchos minutos, que sigo teniendo ilusión por entrenar cada día, jugar y competir”. “En el momento en el que pierdes la ilusión es el momento de dejarlo. Este año han salido las cosas muy bien y me he sentido muy importante en el equipo”, añade. Cuando un jugador lleva 23 años compitiendo al máximo nivel, el fútbol sala “engancha” y, además, sigue “con ganas, ilusión y tengo la espinita de que este año hemos estado cerca de jugar dos finales y ojalá al año que viene podamos hacerlo”. Sobre la próxima campaña, el aragonés considera que el principal objetivo colectivo es “hacer las cosas igual de bien que el pasado año y ya veremos dónde nos pone la clasificación”, así como que espera que “ese trabajo haga que estemos arriba”. Por último, a nivel personal desea “sentirse igual de importante que en la temporada pasada, ganarme la confianza de Santi y Marcelo cada día, en cada entrenamiento y en cada partido y aportar lo máximo posible al equipo”. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar