-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El UMA Antequera se encuentra inmerso en la confección del proyecto deportivo para la temporada 2018-19, un desafío que afronta con ilusión y la experiencia de su anterior campaña en Primera División. El primer paso, siempre el más complejo, consiste en decir adiós a jugadores que marcaron su sello en un éxito tan importante. Carlos Corredera, David Velasco y Dani Aguilera no formarán parte del bloque que competirá en Primera División. (En la imagen, Carlos, David y Dani)

El primero de ellos, el ala cordobés procedente del Córdoba, disputó un total de 33 partidos con 6 goles anotados, uno de ellos en la ida del duelo decisivo por el ascenso contra el Real Betis Futsal. Carlos ha destacado por su rapidez, desborde y correcta respuesta en los dos lados del 40x20.

David Velasco, un jugador de la casa, inició su etapa sénior en la escuadra verde durante el curso 2016/2018. Este talentoso malagueño ha ido creciendo poco a poco en un conjunto con un carácter ganador. En total ha disputado 31 encuentros y ha marcado 8 tantos en su segunda participación en el campeonato de plata.

Por último, Dani Aguilera apareció en momentos determinantes; el portero-jugador en la eliminatoria con el cuadro rojillo y en la tanda de penaltis anotando el lanzamiento previo al fallo que dio la clasificación al último escalón antes de acceder a la Primera División. (Prensa Antequera)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar