-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    5-0   Segovia      
Osasuna    7-3 Valdepeñas    
Santa Coloma    5-2 R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

El Ribera Navarra ya tiene a punto su columna vertebral de cara a la próxima temporada, octava en Primera División. El club cuenta ya con un total de nueve jugadores en plantilla 2018-19 tras las ocho renovaciones anunciadas en los últimos días, la continuidad de Gus, el único jugador que tenía contrato en vigor y las bajas de Hamza, Rubi y Kosuke.

Junto al toledano, continuarán vistiendo esta camiseta el cierre murciano David García, que ha renovado por dos temporadas y en la próxima cumplirá la séptima en Tudela; el pívot Pedro García, que acumulará cuatro campañas, al igual que los alas Javivi y Lucas. El cierre Ferrán Plana sumará tres y el ala Sergio González, el cierre Sepe y el portero Sergio Cuxart, vivirán su segunda temporada en las filas del club naranja. Tras las renovaciones, la plantilla del club queda a la espera de completarse con los fichajes que lleguen en los próximos días.

Todos ellos continuarán a las órdenes de José Lucas Mena ‘Pato’, que renovó en enero hasta el final de la campaña 2019/2020, tras un año en el que el Ribera Navarra rozó la Copa de España y cayó en cuartos de final del play off liguero compitiendo en los dos partidos ante Inter. (Prensa Ribera Navarra)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar