- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real será el escenario de la Supercopa de España,  primer título oficial de la nueva temporada, que el próximo nueve de septiembre, a partir de las 19:00 horas y televisada por Teledeporte, disputarán Inter y Jaén, campeones respectivos de liga y Copa de España en  la temporada que acaba de finalizar.  El Quijote Arena ya albergó la Supercopa de 2015 y las copas de España de 2015 y 2017.

Según informa la LNFS se ha elegido Ciudad Real dadas las “facilidades mostradas por el consistorio ciudadrealeño desde el principio y atendiendo a diferentes factores para garantizar el desarrollo del torneo como aforo, ubicación, comunicaciones y capacidad hotelera”. La cercanía con Madrid y Jaén ha sido., sin duda, otro factor a tener en cuenta.

Comentarios  

+2 #2 Cambio ya 21-06-2018 19:39
Que factores diferencian a Ciudad Real de Córdoba ? De todo lo que dice la nota oficial de la lnfs, la diferencia , por poco, es el aforo , comunicacion, ubicación, igual uno que otro, plaza hotelera mejor córdoba. Las copas y la noche se conoce mejor la de Ciudad Real , decisión de Lozano , no de la JD, y devolver favores a su amigo escribano. Los dos fuera de la cúpula federativa. Di la verdad, cada vez más Pinocho y engañando a tus jefes , los clubes que te pagan.
Citar
+2 #1 Luismi 21-06-2018 12:16
Se nota que no hay mucho donde elegir:Ciudad Real-Guadalajara, Guadalajara-Ciudad Real.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar